NEWS

Proyecto cinematográfico sobre el cannabis en el Reino Unido

22 February, 2013, 9:23 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Reino Unido.- Durante los últimos 85 años se ha mentido a la población del Reino Unido alimentando una corriente constante de hechos draconianos relacionados con la marihuana y sin educar correctamente. Durante demasiado tiempo este país aceptó ciegamente todo lo que nos decían nuestros líderes. Hemos aceptado abiertamente la reducción de nuestra libertad básica de elección como seres humanos educados.

En 1928 se nos dijo que el cannabis se catalogaba como sustancia ilegal basado en el delegado egipcio que dijo en una conferencia internacional de drogas, en Ginebra, que el cannabis era “tan peligroso como el opio”.

Y así, la fábrica de mentiras, el miedo y la histeria sobre la base en nada más que los caprichos de algunos hombres eque empezaban. Esto ha continuado desde entonces.

La mentiras y engaños por el “bien de la nación” han ido demasiado lejos, es la época en que las cosas han cambiado en nuestro país.

América nos ha demostrado que se puede hacer. Si un país que alberga el 25% de los presos encarcelados en el mundo puede hacer una visión de futuro y de cambio compasivo, aunque sea pequeño, entonces podemos hacer lo mismo aquí en casa. Esto es lo que queremos lograr.

Mi nombre es Tim Oates y ya he tenido suficiente. Ya he tenido suficiente de que me digan que soy un criminal por hacer algo que no hace daño a nadie . Ya he tenido suficiente de estar constantemente corriendo el riesgo de ser detenido y de tener antecedentes penales. Ya he tenido suficiente en la lectura que radica en que sé que la mayoría lo acepta como verdad por que alguien lo dijo, a pesar de no tener absolutamente ninguna autoridad en la materia.

He estado tratando de educar a la gente tanto como he podido en las verdades y los beneficios del cannabis, esto es lo que quiero seguir haciendo en el cine.

Queremos hacer una película que tenga una visión completa sobre el cannabis y los problemas subsiguientes se ramifican de este tema tan debatido. Nuestro plan es hacer una película que pueda ser un instrumento en esta batalla por una reforma sensata. Tenemos la intención de centrarnos en la situación actual con el cannabis dentro de este país, así como los efectos de la guerra contra las drogas que ha tenido en nuestro país, nuestra economía y sobre todo nuestro pueblo.

Es nuestra esperanza que esta película vaya a ser algo que puede ser visto por cualquier persona y deje un mensaje duradero. El objetivo no es cantar canciones de alabanza al cannabis es para educar e informar.

Nos gusta pensar de nosotros mismos como una nación del primer mundo. Una tierra sofisticada con una población de personas sensatas y con visión de futuro. Es hora de empezar a actuar como tal.

cineEstamos actualmente en una amplia planificación e investigación para la película que incluirá una cuidadosa deliberación,, se hablará y se incluirá entrevistas en la película. Cualquier persona con una historia que contar o quiera que su voz pueda ser escuchada puede presentarse y ayudar de la manera que pueda.

Esta película no es para cualquiera, es para el pueblo británico . Ayúdanos a hacer de esto una realidad.

Si desea más información, o estarían interesados ​​en participar en este proyecto, por favor póngase en contacto con NORML Reino Unido.

Fuente DolceVitaOnline

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular