El novelista Lee Child, flamante ganador del Premio de novela negra RBA...

El novelista Lee Child, flamante ganador del Premio de novela negra RBA ve en la marihuana un posible estimulo de creatividad

por -
0 417 vistas

Lee Child el ganador del VIII premio de novela negra RBA con la novela “Personal” y autor de es un confeso consumidor habitual de marihuana. El escritor inglés admirador de autores como  Agatha Christie y Raymond Chandle ha sido el ganador del premio otorgado en el día de ayer en la ciudad de Barcelona.

“Después de una sesión fuerte e intensa de escritura, sí me relajo con algún porro”, ha dicho el escritor britanico, que ve en la marihuana un posible estímulo de la creatividad, “como también puede serlo la sensación de hambre”.

” Yo fumaba hierba durante 44 años, cinco días a la semana. Soy un típico ejemplo que demuestra que no puede hacer mucho daño “, dice Child sin pelos en la lengua. El escritor también dijo que prefería “la tubería” a los porros, ya que nunca había sido muy bueno liando sus propios “splifs”

El autor de 58 años ha vendido más de 70 millones de sus novelas de Jack Reacher. Actualmente el escritor vive abiertamente en su apartamento de Manhattan.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis