LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Nueva Jersey se propone el mismo trato para la marihuana que...

En Nueva Jersey se propone el mismo trato para la marihuana que el tabaco

0 204 vistas

Es posible que Nueva Jersey sea el primer estado que tenga unas condiciones e impuestos para la marihuana similares a los del tabaco, posiblemente la creación de una de las reglas más liberales sobre la marihuana de todo Estados Unidos.

La semana pasada, Michael PatrickCarroll introdujo la legislación (A4193) en la Asamblea no en Senado, que tiene como objetivo la legalización del mercado de la marihuana recreativa, y que operaría con los mismos principios que se aplican en el caso de las personas que compran cigarrillos. El objetivo del legislador es que la marihuana esté disponible en los supermercados, dando a los usuarios de cannabis el mismo acceso a la marihuana, que tienen los fumadores de cigarrillos al tabaco.

“Para mí no es un gran problema. Ya es ubicua. Cualquiera que piense que de alguna manera esto va a aumentar la disponibilidad de la marihuana, nunca fue un joven de 19 años de edad “.

Es un hecho, que la marihuana es muy popular y que se puede conseguir en casi cualquier lugar. Sin embargo, la venta legal no trae beneficios al estado, a los traficantes.

El proyecto de ley podrá revocar la prohibición relacionada con la marihuana. Si se vota y aprueba, las personas mayores de 21 podrán comprar marihuana con la misma facilidad como comprar tabaco. Se va a cambiar, hasta el sistema judicial en relación con las personas que sean detenidas por delitos relacionados con el cannabis.

“Este proyecto de ley legalizaría la marihuana mediante la eliminación de la responsabilidad penal asociada con el uso de la marihuana en Nueva Jersey, y se regirá por la Ley de Nueva Jersey de Sustancias Peligrosa Controladas”

El aspecto más interesante de este fenómeno es el hecho de que Michael Patrick Carroll es a menudo considerado como uno de los “más controvertidos” legisladores.  Aunque, parece que no tiene el control real En su reciente proyecto, propuso reducir la edad requerida para comprar alcohol.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 138 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 59 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 33 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,