LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva tendencia enológica: combinar vino con marihuana

Nueva tendencia enológica: combinar vino con marihuana

3 1.575 vistas

EEUU.- Macerando plantas de marihuana en vino, el chef californiano Herb Seidel está imponiendo una nueva tendencia en las finas artes de la enología.

En California —donde está permitido el consumo de marihuana con fines medicinales— el chef Herb Seidel está imponiendo una nueva tendencia en el refinado arte de beber vino: introduce plantas de marihuana en las botellas con el fin de que se maceren y contagien sus propiedades a la bondadosa bebida.

 El vino resultante de este proceso se ha dado en llamar “vino verde” o “vino de árbol” (“tree wine”; tree se le llama al brote de marihuana por el parecido que tiene con un árbol).

Por ahora Seidel ofrece su creación únicamente en catas y reuniones privadas, pero se reporta que ya algunos vitivinicultores locales apartan un par de barricas de su producción anual para poner a dormir ahí, en un plácido sueño de efluvios cannábicos, un buen manojo de ganga.

Solo esperemos que tanto estos productores de vino como el chef  Seidel —además de otros que quizá pronto sigan su ejemplo— utilicen para dicho fin marihuana cultivada por ellos mismos con procedimientos naturales, para que sustancias altamente tóxicas como los pesticidas o los fertilizantes no arruinen tan apetecible comunión.

 

Fuente Pijamasurf

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 22 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 97 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 270 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%