Nueva Tienda GrowBarato en Xàtiva (Valencia)

Nueva Tienda GrowBarato en Xàtiva (Valencia)

por -
0 960 vistas

GrowBarato abre las puertas de su nueva tienda en Xàtiva (Valencia), una nave de 250m² con un gran stock en todos los productos de nuestra web, para que vengas y al instante puedas llevarte lo que necesites en cualquier momento. En nuestro parking privado podrás aparcar sin problemas y tenemos zona de carga trasera, para que nadie vea lo que cargas y lo que no.

Ahora los clientes de la zona Sud de Valencia no tendrán que desplazarse a la capital hasta nuestra central de GrowBarato en Ausias March 53. Ahora pueden ir a recoger sus artículos, o a verlos antes de comprarlos a nuestra tienda en Xàtiva.

Nuestros profesionales te ayudarán a todo lo que necesites para tu cultivo, recomendándote lo mejor para ti y para tus plantas en todo momento. Disfrutarás de los precios de nuestra web con nuestras grandes ofertas y podrás llevarte a casa al instante todo lo que necesites, ya que sabemos que aunque tengamos venta online en 24 horas a nadie le gusta esperar a tener sus productos en su mano.

Es la tienda GrowBarato más grande de todas nuestras tiendas, donde encontrarás una amplia selección de artículos para que puedas tocarlos y verlos antes de comprarlos, con lo que estarás más seguro de tus compras. Podrás ver los distintos equipos de iluminación, reflectores, armarios y todo lo necesario para el cultivo tanto de interior como de exterior.

IMG_2664Trabajamos con todos los bancos de semillas de marihuana para que encuentres la variedad que quieras aprovechando nuestros descuentos y te salgan al mejor precio. Al igual que con las semillas tendremos todas las marcas de fertilizantes en todos los tamaños, para que no te hagan esperar a tener tus garrafas y ya que te desplazas hasta el Grow no tengas que volver a recoger el pedido si no es que es un artículo muy especial que no tengamos en Stock.

Como siempre, podrás llamarnos antes de venir a la tienda para saber si tenemos o no el artículo que necesitas antes de venir. GrowBarato siempre estará ahí, antes de que compres y después también. Puedes llamarnos para cualquier consulta, como por ejemplo como se calibra un medidor que compraste.

GrowBarato siempre está cerca de sus clientes y por eso cada vez abrimos más tiendas físicas, para estar cerca de vosotros y crecer día a día, tanto nosotros como vuestras plantas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 50 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados