LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva York, dolores menstruales podrían combatirse con cannabis medicinal

Nueva York, dolores menstruales podrían combatirse con cannabis medicinal

2 230 vistas

Las mujeres que viven en Nueva York y que sufren de dolores menstruales, podrían ser autorizadas para utilizar el cannabis medicinal para combatir y aliviar sus severos dolores producidos. El proyecto de Ley fue aprobado abrumadoramente por el Comité de Salud en Asamblea. Ahora deberá ser aprobado en el Senado neoyorquino y por el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

La dismenorrea son los periodos menstruales dolorosos que afectan a muchas mujeres y que les impiden funcionar con normalidad en sus actividades diarias. Según la Academia Americana de Médicos de Familia un veinte por cien de las mujeres la sufren.

La dismenorrea pide paso en la lista de condiciones médicas por las que una persona es elegible para poder adquirir marihuana medicinal para su tratamiento en el estado de Nueva York. La petición de entrada a la lista fue presentada por la miembro demócrata de la Asamblea del Estado Linda Rosenthal.

Si es aprobada la medida, se uniría así a las condiciones actuales por las que se puede disponer de cannabis médico en el Estado de Nueva York con tarjeta autorizada y que son: la enfermedad de Parkinson, la enfermedad inflamatoria intestinal, dolores crónicos, la epilepsia y la esclerosis múltiple.

Los tampones y lubricantes infundidos con cannabis para la reducción del dolor, han sido halagados en muchos comentarios en internet por usuarias y gracias a su eficacia, aunque aún no han sido aprobados por la US Food and Drug Administration.

En el estado de Nueva York no se permite el consumo de marihuana fumada o en alimentos, las formas aprobadas para su consumo terapéutico son por mediación de líquidos, aceites de vaporización y cápsulas orales.

2 COMMENTS

  1. Podrían no, lo hacen ya, al menos a la gente que yo conozco, elaboro tintura de marihuana medicinal y con una sola gota debajo de la lengua a la mayoría de mujeres deja de dolerles en menos de cinco minutos, la tintura es en base a ginebra.

    Saludos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 74 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 61 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 47 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal