LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva Zelanda, Partido Verde por el cultivo y posesión cannabis personal

Nueva Zelanda, Partido Verde por el cultivo y posesión cannabis personal

2 96 vistas

El Partido Verde destaca su política de permitir que los adultos crezcan y posean cannabis para uso personal en sus nuevas pegatinas de la campaña “420”.

Las pegatinas “420 Razones para votar verde” vienen como el Partido Verde se promueve como probablemente el mayor impulsor de significativas reformas de la ley de drogas.

National ha descartado la despenalización del cannabis y Trabajo dice que algunos cambios podrían hacerse, pero la reforma no es una prioridad.

El nuevo Partido Opportunities de Gareth Morgan ha anunciado su política de permitir dos plantas de cannabis por persona para uso personal.

420 es un término bien conocido que se refiere al consumo de cannabis. El candidato de los Verdes MP Gareth Hughes publicó una foto de las nuevas pegatinas ayer a las 4.20 pm. en Twitter.

En diciembre, el Partido Verde dijo que quería permitir que los adultos crecieran y poseyeran cannabis para uso personal, y garantizar que las personas que consumen cannabis por razones médicas no fueran sancionadas.

El año pasado, una encuesta encargada por la Fundación de Medicamentos encontró que el 64 por ciento de los encuestados pensaba que la posesión personal de una pequeña cantidad de cannabis debería ser legal o despenalizar.

Las penas actuales van desde una multa de $ 500 por posesión hasta una pena de cárcel de 14 años por su suministro y producción. El cultivo de cannabis puede resultar en una condena de siete años de cárcel.

El líder sindical Andrew Little dijo el año pasado a una emisora ​​de radio que su partido podría celebrar un referéndum sobre la reforma del cannabis, pero luego minimizó los comentarios.

Hablando en un simposio de drogas en el Parlamento la semana pasada, el portavoz de salud de Labour Party David Clark dijo que la reforma de la ley de cannabis no era una prioridad para el partido.

El líder de United Future, Peter Dunne, quien supervisa las leyes de drogas de Nueva Zelanda como Ministro Asociado de Salud, dijo al simposio que se movería más rápido en la reforma si no fuera por la renuencia de National.

Se declaró un fuerte partidario del enfoque de Portugal donde esta despenalizadas las drogas.

El debate sobre la reforma del cannabis se ha visto agitado por los casos de la ex líder sindical Helen Kelly y el cricketer Martin Crowe, quienes utilizaron el cannabis medicinal para el alivio del dolor.

Es probable que el Parlamento vote el próximo año la propuesta de la diputada del Partido Verde, Julie Anne Genter, que iría mucho más lejos en la liberación del suministro de cannabis para uso médico.

Enmendaría la Ley de Uso Indebido de Drogas y haría una exención específica para cualquier persona con una condición médica calificada para cultivar, poseer o usar la planta de cannabis y / o productos con fines terapéuticos, siempre que tengan el apoyo de un médico registrado.

El cambio de ley tiene el respaldo de Labour , el Partido Maorí, Act y United Future.  El National Party aún debe decidir cómo votará el partido en la legislación, o si será un voto de conciencia.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 67 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 97 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 40 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.