Nueva comedia cannabica “Cannabis”

Nueva comedia cannabica “Cannabis”

por -
0 2.883 vistas

Cannabis es el segundo largometraje del joven realizador Niklaus Hilber (Friburgo 1970).
Esta nueva comedia promete mucho en la taquillas, ya fue estrenada en la zona Suiza de habla alemana y para mediados de Noviembre se estrenará en la Suiza de habla francesa.
La nueva cinta trata de los escarceos de un ministro del gobierno que se ve tentado a utilizar la marihuana para contrarrestar su enfermedad ocular, esta situación le acarreará situaciones simpáticas y divertidas . Este film pretende convertirse en una comedia para todo el mundo y aunque este director cuenta en su haber con varias películas de terror en esta a buen seguro nos hará reir.

Mas información;
http://www.swissinfo.org/spa/portada/detail/Cannabis_falsa_s_tira_una_bonita_pel_cula.html?siteSect=105&sid=7054104&cKey=1158227698000

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las mujeres finalmente están saliendo del armario del cannabis, y las versiones de la cultura popular de las mujeres fumadoras han adquirido un nueva dimensión.
maconha cannabis

0 122 vistas
Recientemente la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña ha decidido retirar el cannabidiol (CBD) de la lista de sustancias prohibidas en este país

1 275 vistas
Las personas con antecedentes de consumo de cannabis tienen menos posibilidades de padecer diabetes

0 53 vistas
Mañana sábado día 30, 1ª Assonabis Cup, un evento que promete ser una de las copas más interesantes de cuantas se presentan en el territorio español.