Nuevo calzado de Adidas hecho de cannabis o cáñamo con un “escondite”

Nuevo calzado de Adidas hecho de cannabis o cáñamo con un “escondite”

6 14.638 vistas

Si hace poco Nike nos proponía su nuevo modelo realizado con cannabis, Adidas presenta también otra novedad pero ésta más sugestiva

Adidas acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de zapato o zapatilla hecho de cáñamo y diseñados con su escondite secreto. El calzado estará disponible justo para el día internacional oficioso de la marihuana, el  4/20 o 20 de Abril.

La empresa de calzado deportivo se ha asociado con empresa minorista BAIT para crear el nuevo calzado. Lo llaman el Stan Smith Vulc “feliz”, y como su nombre empieza a insinuar, comercializarán la versión especial de zapatilla de deporte como conmemoración del 4/20.

adidas-happy-shoe

El cuerpo principal de la zapatilla “feliz” está hecha de cáñamo, está cubierta de un diseño funky que parece salpicado de cientos de hermosos pequeños cogollos.

Pero eso es sólo el principio, Adidas, literalmente, ha colocado referencias en este calzado con todo tipo alusiones con temática, referencias y mensajes “cannabicos”.

La etiqueta de la parte delantera de la lengua dice: “Adidas skate. De alta potencia, de calidad superior. Dosis: 420 MG, tomar por lo menos una vez al día “.

420-shoe-tongue

Este tema continúa en la parte superior de la etiqueta donde dice en letras rojas mayúsculas: “prescrito”.

El talón del zapato tiene otro guiño a la marihuana medicinal con una etiqueta que dice: “Dosis: 420 mg Tomar por lo menos una vez al día.”

Y si todo esto no fuera suficiente, el interior del zapato tiene un recordatorio de cannabis al final por una buena medida: “, puede causar relajación.”

410

Aunque, probablemente, la mejor característica de la nueva zapatilla de deporte 4/20 es el compartimiento oculto en el interior de la lengua,  tamaño perfecto para un pequeño alijo o porte. Si se considera esto último como una pieza de calzado ganja.

Adidas no ha dejado lugar a duda de que esta zapatilla trata todo esto.

El único inconveniente potencial para el día “Feliz 420” es que va a ser bastante difícil conseguir realmente un par de éstas zapatillas. Esto se debe a que cualquier persona interesada en la compra de un par de ellas tiene que entrar en un sorteo .

Si tu nombre esta en la lista, se tendrá una oportunidad de atrapar un par, aunque  a un precio de $ 120 que también podría ser un poco de parte del “subidón” o “alta”. La empresa contactará con los ganadores del sorteo a partir de este viernes y dirán quienes son los que han tenido la suerte de enganchar un par de este calzado el próximo lunes, apenas un par de días antes del  día conmemorativo del 4/20.

6 COMMENTS

  1. 120€… ¿Super material barato y fácil de fabricar? Que se la cuelen a otros lo de Nike 🙂

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 32 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 37 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 152 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única