Nuevo dispositivo de mano para pruebas de pureza de la marihuana

Nuevo dispositivo de mano para pruebas de pureza de la marihuana

por -
0 1.503 vistas

El MyDx es un pequeño botiquín de pruebas o analisis que puede detectar lo que contiene tu cannabis

Las variedades de marihuana que se venden en los 20 estados de EEUU donde es legal no están bien probadas, y algunas incluso llevan algo de moho y pesticidas. A medida que más estados legalizan la marihuana, la demanda de marihuana sin químicos orgánicos está obligada a echar raíces.

El MyDx, es un dispositivo de mano que pone a prueba la pureza del cannabis, a partir de ahora fácilmente el consumidor estará seguro de la pureza de las hierbas que va a consumir. El pequeño kit de prueba se conecta con una la aplicación de teléfono inteligente y le dice inmediatamente a los usuarios si su cannabis contiene cannabinoides específicos, compuestos de olor conocidos como terpenoides o productos químicos nocivos.

“No hay manera rápida, fácil y asequible para probar la seguridad y la potencia de las muestras de cannabis. La gente no sabe lo que se están metiendo en sus cuerpos “, el co-fundador Daniel Yazbek dijo a Fast Company . “Si un médico le receta cannabis y te vas al dispensario y ves un montón de frascos, no significa nada. Son sólo nombres “.

Los usuarios sólo tienen que colocar una muestra en la bandeja deslizante del dispositivo y esperar a los resultados. Los sensores en el interior del dispositivo actúan como una “nariz eléctrica” ​​y detectan las moléculas marcadoras en forma de vapor. Además, el dispositivo también transmite si la muestra hará que los usuarios sientan felicidad, sociales, distraídos y así sucesivamente, dependiendo de la variedad.

Sin embargo, los sensores de cannabis son sólo el primer paso. MyDx planea crear otros tres paquetes de sensores para el mismo dispositivo. “Organa” pondrá a prueba a los plaguicidas en las frutas y verduras.  “Aqua” revisará las muestras de agua y “Aero” evaluará la calidad del aire.

3027933-slide-i-device-3

Hasta el momento, el MyDx ha superado su meta de financiación de $ 19.000 en la plataforma de crowdfunding más grande del mundo Indiegogo. Se espera que el dispositivo de cannabis tenga un costo de $ 399, mientras que el kit de sensores múltiples irá por $ 499.

Vídeo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 97 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 111 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 68 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis