Nuevo dispositivo para preparar la marihuana antes de cocinar

Nuevo dispositivo para preparar la marihuana antes de cocinar

por -
1 665 vistas

Con el fin de cocinar y preparar alimentos con cannabis es necesario el calentamiento de los cogollos. Un nuevo producto llamado “Nova” hacer este trabajo tan preciso que evita la pérdida de THC durante su preparación gracias a que se calienta hasta la temperatura perfecta para cocinar con cannabis.

Para cocinar con cannabis hace falta que este se caliente a la temperatura perfecta para que el THC se convierta en “psicoactivo”. Muchas personas que cocinan alimentos con cannabis para su consumo temen, a los hora de realizar este proceso el pasarse de calor, lo que quemaría o comprometería la calidad. Una compañía norteamericana llamada Ardent cannabis, fundada por la joven Shanel Lindsay, ha comenzado a comercializar un producto perfecto para cocinar en casa con marihuana.

El producto llamado ‘ Nova ‘ es en realidad un dispositivo patentado de calentamiento de cannabis antes de su proceso de cocción. El proceso de calentamiento, también llamado es el paso más importante en las etapas de preparación de los alimentos con cannabis ya que sus ingredientes activos como el THC se liberan durante diferentes temperaturas. El dispositivo calienta el cannabis por el proceso de cocción y lo lleva a un estado óptimo para cocinar platos o alimentos con el perfecto efecto psicoactivo.

“Nova” se dirige principalmente al mercado en auge de la legalización del cannabis, dentro del área de cocción con cannabis y para que la comercialización de productos alimenticios que contengan cannabis prospere y evolucione. Sin embargo, el dispositivo no es “industrial” en su esencia y funciona con cantidades relativamente pequeñas destinadas a la erupción, de nuevos cocineros que quieren entrar en un nuevo mercado y prefieren no tratar de pasarse con la materia prima verde.

El proceso de calentamiento llevado a cabo por el dispositivo se afirma que las flores(cogollos) que se ponen el proceso descarboxilación(eliminación de un compuesto con grupos de carbono), que es un procedimiento obligatorio básico para llevarse a cabo antes de la preparación de, la mantequilla o aceite para cocinar cannabis  la principal materia prima utilizada para cocinar con el cannabis

Este calentamiento se puede hacer a través de horno tostador o el horno regular en casa, pero de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la empresa, tal calentamiento incontrolado hace perder una gran cantidad de THC .

¿Cuánto de pierde? De acuerdo con la publicación de la compañía, el 33% de THC  del cannabis triturado que se calienta en un horno, puede quemarse y se evapora. En un horno tostador para calentar hasta un 50%, además de en torno al 16% de THC que desaparece en todo el proceso.

Con Nova, la empresa se compromete a un éxito inmediato y permanente en toda la cocina, con la promesa de conseguir una extracción casi completa (99%) del potencial psicoactivo de los cogollos en el producto acabado.

El dispositivo no es barato, sobre $ 260 y se puede comprar aquí . Sin embargo, para la persona que prepara platos de cannabis con regularidad y no quiere perder tantos porcentajes de THC Nova sin duda puede ser la solución.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 253 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 158 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis