Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

por -
2 25.483 vistas

La marca de preservativos SKYN® Condoms Millennial realizo un estudio por el cual entrevistó a más de 500.000 adultos en los EE.UU. de entre 18 a 34 años, y ha encontrado que aquellos que consumen marihuana a diario son casi tres veces más propensos a tener sexo varias veces al día que los no consumidores.

Según el estudio, el 14% de los consumidores diarios de cannabis dijeron tener sexo “varias veces al día.” En comparación, con sólo el 5% de las personas que no consumen cannabis diariamente y que reportaron tener sexo varias veces por día.

También el estudio descubrió que han tenido más parejas sexuales que los no consumidores, con un 37% que dice que han tenido al menos 15 soci@s, en comparación con el 14% de aquellos que no son consumidores diarios de cannabis.

Los consumidores de marihuana también eran mucho más propensos a haber participado en aventuras de una noche; 80% en comparación con 50% del otro grupo.

La encuesta también encontró que el 59% de los consumidores de cannabis evalúan su desempeño sexual como “increíble” o “muy bueno”, en comparación con el 41% para los no consumidores.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya gilipollez de estudio.

    Donde estan los diferentes estudios científicos al respecto ?

    O es sólo otro post para aumentar el interés del cannabis relacionandolo con sexo?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 97 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 111 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 68 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis