Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

2 25.514 vistas

La marca de preservativos SKYN® Condoms Millennial realizo un estudio por el cual entrevistó a más de 500.000 adultos en los EE.UU. de entre 18 a 34 años, y ha encontrado que aquellos que consumen marihuana a diario son casi tres veces más propensos a tener sexo varias veces al día que los no consumidores.

Según el estudio, el 14% de los consumidores diarios de cannabis dijeron tener sexo “varias veces al día.” En comparación, con sólo el 5% de las personas que no consumen cannabis diariamente y que reportaron tener sexo varias veces por día.

También el estudio descubrió que han tenido más parejas sexuales que los no consumidores, con un 37% que dice que han tenido al menos 15 soci@s, en comparación con el 14% de aquellos que no son consumidores diarios de cannabis.

Los consumidores de marihuana también eran mucho más propensos a haber participado en aventuras de una noche; 80% en comparación con 50% del otro grupo.

La encuesta también encontró que el 59% de los consumidores de cannabis evalúan su desempeño sexual como “increíble” o “muy bueno”, en comparación con el 41% para los no consumidores.

2 COMMENTS

  1. Vaya gilipollez de estudio.

    Donde estan los diferentes estudios científicos al respecto ?

    O es sólo otro post para aumentar el interés del cannabis relacionandolo con sexo?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 122 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 52 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 648 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.