LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

2 25.516 vistas

La marca de preservativos SKYN® Condoms Millennial realizo un estudio por el cual entrevistó a más de 500.000 adultos en los EE.UU. de entre 18 a 34 años, y ha encontrado que aquellos que consumen marihuana a diario son casi tres veces más propensos a tener sexo varias veces al día que los no consumidores.

Según el estudio, el 14% de los consumidores diarios de cannabis dijeron tener sexo “varias veces al día.” En comparación, con sólo el 5% de las personas que no consumen cannabis diariamente y que reportaron tener sexo varias veces por día.

También el estudio descubrió que han tenido más parejas sexuales que los no consumidores, con un 37% que dice que han tenido al menos 15 soci@s, en comparación con el 14% de aquellos que no son consumidores diarios de cannabis.

Los consumidores de marihuana también eran mucho más propensos a haber participado en aventuras de una noche; 80% en comparación con 50% del otro grupo.

La encuesta también encontró que el 59% de los consumidores de cannabis evalúan su desempeño sexual como “increíble” o “muy bueno”, en comparación con el 41% para los no consumidores.

2 COMMENTS

  1. Vaya gilipollez de estudio.

    Donde estan los diferentes estudios científicos al respecto ?

    O es sólo otro post para aumentar el interés del cannabis relacionandolo con sexo?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 38 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 716 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 72 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado