Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

Nuevo estudio descubre que los consumidores de marihuana diarios tienen más sexo

por -
2 25.472 vistas

La marca de preservativos SKYN® Condoms Millennial realizo un estudio por el cual entrevistó a más de 500.000 adultos en los EE.UU. de entre 18 a 34 años, y ha encontrado que aquellos que consumen marihuana a diario son casi tres veces más propensos a tener sexo varias veces al día que los no consumidores.

Según el estudio, el 14% de los consumidores diarios de cannabis dijeron tener sexo “varias veces al día.” En comparación, con sólo el 5% de las personas que no consumen cannabis diariamente y que reportaron tener sexo varias veces por día.

También el estudio descubrió que han tenido más parejas sexuales que los no consumidores, con un 37% que dice que han tenido al menos 15 soci@s, en comparación con el 14% de aquellos que no son consumidores diarios de cannabis.

Los consumidores de marihuana también eran mucho más propensos a haber participado en aventuras de una noche; 80% en comparación con 50% del otro grupo.

La encuesta también encontró que el 59% de los consumidores de cannabis evalúan su desempeño sexual como “increíble” o “muy bueno”, en comparación con el 41% para los no consumidores.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya gilipollez de estudio.

    Donde estan los diferentes estudios científicos al respecto ?

    O es sólo otro post para aumentar el interés del cannabis relacionandolo con sexo?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 324 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 36 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 516 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 38 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.