Nuevo estudio: Las personas consumidoras de marihuana son menos propensas a tener...

Nuevo estudio: Las personas consumidoras de marihuana son menos propensas a tener diabetes

por -
2 3.345 vistas
Diabetes measurement glucose sugar level blood test for diabetic patient using new smart glucometer test isolated on a white background

Las personas con antecedentes de consumo de cannabis son menos propensas a tener diabetes, según un nuevo estudio que se ha publicado en la revista Epidemiology , y publicado online anterior a su impresión por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos .

                   “Los fumadores de cannabis y la diabetes mellitus se han asociado inversamente,”

después de realizar un meta-estudio de los reservorios en humanos para evaluar el consumo de cannabis y la diabetes en la población general.

                   “La evidencia actual es demasiado débil por la inferencia causal, pero ahora hay una base de pruebas más estable para las nuevas líneas de investigación traslacional de una posible clínica protección en la asociación del fumar cannabis contra la diabetes mellitus según se sugiere en la investigación previa”.

Los investigadores estiman que los sujetos con antecedentes de consumo de cannabis tuvieron más o menos un 30% menos de probabilidades de tener diabetes en comparación con sujetos que no la usaban.

El estudio, llevado a cabo en el Departamento de Epidemiología y Bioestadística de la Universidad Estatal de Michigan , se puede encontrar haciendo click aquí .

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia