LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo Estudio: La marihuana podría tratar la apnea obstructiva del sueño

Nuevo Estudio: La marihuana podría tratar la apnea obstructiva del sueño

0 2.674 vistas

Un estudio publicado esta semana por la revista PLoS One , y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , encontró que el cannabis puede proporcionarse como una opción de tratamiento para la apnea obstructiva del sueño (AOS).

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Illinois tomaron ratas con una forma de apnea del sueño y fueron inyectadas con antagonistas de receptores de cannabis (destinadas a imitar el efecto de los cannabinoides), así como con THC (tetrahidrocannabinol).
De acuerdo con los investigadores; “Estos resultados subrayan el potencial terapéutico del dronabinol [THC] en el tratamiento para la AOS e implica la participación de los dos receptores  cannabinoides  en la supresión de la apnea. ”

Según los investigadores, el 9% de los estadounidenses sufren de apnea obstructiva del sueño, siguendo aumentando ese número.

Los resultados de este estudio se hacen eco de las conclusiones de un estudio publicado en octubre pasado en la revista Fisiología Respiratoria y Neurobiología , que concluía;”Estos resultados ponen de relieve el potencial terapéutico del dronabinol para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.” Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 521 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 139 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 137 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 86 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.