LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El nuevo gobierno de Malta podría considerar la legalización del cannabis

El nuevo gobierno de Malta podría considerar la legalización del cannabis

0 76 vistas

El Partido Nacionalista también esta a favor de un debate informado sobre la regularización de la marihuana en Malta.

El primer ministro Joseph Muscat, dijo que si es reelegido propiciará un “debate nacional” sobre la legalización del cannabis en Malta. También en Pjazza on ONE dijo que abriría las conversaciones sobre la posibilidad de legalizar el uso del cannabis.

Los exponentes de la legalización del cannabis argumentan que los consumidores no deben ser tratados como criminales.

El Grupo de Trabajo del Gobierno ya introdujo una reforma en la ley de drogas que despenalizaba el consumo de cannabis, a través de la cual los usuarios ya no se enfrentarían a un proceso penal.  Aunque la marihuana sigue siendo ilegal en las islas.

El Dr. Muscat dijo que no quería barrer el problema debajo de la alfombra. Países como Canadá y Portugal, así como partes de los Estados Unidos, ya habían legalizado el cannabis y dijo que quería abordar de frente esta cuestión en Malta.

“Estoy preocupado por la idea de que mis hijos experimenten con las drogas, pero al mismo tiempo entiendo que el mantenimiento de su situación ilegal favorece a los traficantes”, dijo.

En reacción a los comentarios del Dr. Muscat, el líder del PN Simon Busuttil dijo que estaba a favor de una discusión informada en base a la investigación científica sobre la regularización del uso de la marihuana recreativa.

“Estos asuntos son sensibles para todos los padres que de forma natural están preocupados y por lo tanto es importante que lo hagamos bien”, dijo.

Esta cuestión sobre otra mirada legal con el cannabis también fue apoyada por la líder Marlene Farrugia del Partit de Demokratiku.

También el líder adjunto del PN, Beppe Fenech Adami, llamó a una discusión madura y seria sobre la legalización del cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 111 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 43 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 309 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .