Nuevo grupo con el objetivo de proteger los derechos de los pacientes...

Nuevo grupo con el objetivo de proteger los derechos de los pacientes de marihuana medicinal

por -
0 314 vistas

EEUU.- Los defensores de la marihuana medicinal han formado una nueva coalición con sede en Michigan, la Asociación Nacional de los Derechos Pacientes (NPRA). El nuevo grupo dijo que va a animar a los legisladores, fiscales y a los gobiernos locales para honrar plenamente la decisión de los ciudadanos que votaron a favor de legalizar la marihuana medicinal en 16 estados y el Distrito de Columbia.

Michigan, cuya Ley de Marihuana Medicinal fue aprobada por casi dos tercios de los votantes (63 por ciento) en 2008, será uno de los primeros estados donse se dirigirán las acciones de el NPRA .

El nuevo grupo dijo que estába “respaldado por los pacientes, los cuidadores, las empresas y una amplia gama de partidarios.” La coalición también dijo que “trabajará para ampliar el conocimiento, llegar a los legisladores de manera específica y ayudar a movilizar a los pacientes y cuidadores que se vean afectados por estas leyes.”

Un objetivo principal de NPRA, según un  comunicado de prensa de este lunes , es presionar para que la regulación definitiva en materia de normalización, que va desde la seguridad, las necesidades de almacenamiento, los requisitos de gestión de documentos, a la intimidad,  las normas generales de la industria y los procedimientos.

El Procurador General, Bill Schuette de Michigan  no debe eludir o socavar las leyes estatales por el bien de las creencias personales, de acuerdo conla NPRA”, y debe respetar la voluntad de los votantes de Michigan, ayudando a hacer que la aplicación de la ley de marihuana medicinal sea más clara para todas las partes involucradas.

El NPRA dijo de el Fiscal General de Michigan:

El Procurador General Bill Schuette de Michigan ha hecho todo lo posible para bloquear la implementación dela Michigan MedicalMarihuana Ley, a pesar de ser aprobada por el 63 por ciento de los votantes del estado

 

Actividad Empresarial legitimo

 El NPRA señaló quela Michigan MedicalMarihuana Act (MMMA), aprobada en 2008 por los votantes de Michigan ha ayudado a diversificar la economía del estado y posteriormente, creó una nueva clase de empresarios a su servicio. Muchos de estos dueños de negocios, de acuerdo conla NPRA, entienden que la participación en la economía del estado significa el pago de su justa cuota de impuestos.

El NPRA dijo que cree que el estado de Michigan debe considerar la tributación similar a la de Colorado. En ese estado, dispensarios de marihuana medicinal pagan el impuesto sobre las ventas en todas las transacciones, incluyendo otros productos al por menor que venden. Los dispensarios también tienen que solicitar una licencia para operar y pagar las tasas de solicitud.

“La realidad es que no todos los pacientes y sus cuidadores tienen el interés, los recursos o habilidades para hacer crecer con um minimo de calidad su marihuana medicinal”, dijo Paul Tylender, un abogado de Grosse Pointe, Michigan. “Estos pacientes necesitan un acceso seguro a la marihuana medicinal que cumpla con los objetivos terapéuticos de sus practicantes con licencia de salud. El modelo de Colorado, combina el máximo beneficio para los pacientes, la generación de ingresos fiscales y una  adecuada regulación del programa.”

Luces del Norte y Jardín hidropónico suministran en Madison Heights, Michigan,  artículos de hidropónicos, jardinería interior y exterior, es un ejemplo de una empresa local que ha crecido de forma significativa a base de sus clientes como resultado directo dela MMMA y de acuerdo conla NPRA. Despuésde haber servido al área por más de 16 años como Flores de Jim, la compañía ha ampliado recientemente sus operaciones mediante la adquisición de una superficie comercial de8.000 metros cuadrados que había estado vacante durante más de cuatro años.

 “La marihuana medicinal ha sido beneficiosa para mi negocio de la horticultura, porque me ha permitido añadir todo el ingreso del año”, dijo Joe Alfery, co-propietario de Northern Lights. “También me enorgullece el hecho de que, dado que nuestro negocio se ha expandido a un mayor edificio, que estaba  vacío, hemos ayudado a desempeñar un papel de empleo e industria en  nuestra comunidad, así como convertirse en un gran contribuyente de impuestos para nuestro estado.”

 

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 102 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis