Nuevo helado de marihuana en California, ya a la venta

Nuevo helado de marihuana en California, ya a la venta

por -
4 3.201 vistas

EEUU.- Ciudadanos estadounidenses de la localidad de Soquel, estado de California, pueden optar por helados con sabor a marihuana como alternativa al consumo de tabaco, informó hoy un avispado comerciante.

Klodinski, dijo al portal de la cadena NBC que todo el que lo ha probado dice que le ha encantado.

El establecimiento, de nombre Creme De Canna, recién tiene unas semanas de inaugurado y ya es todo un éxito en la localidad de Soquel (en el condado Santa Cruz).

Entre los sabores favoritos destacan los de Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie. “Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez”, señaló Jonathan Klodinski, el propietario del local.

De igual manera, Klodinski dijo que este producto es una alternativa sana para los pacientes que no pueden dejar de fumar la hierba. Además, lo helados se venden sólo con receta médica. Los helados tiene un precio de 15 dólares y, según su creador, cada bola equivale a ingerir ocho cigarrillos de marihuana.

Finalmente, Klodinski comentó que “todos nuestros productos están marcados con una hoja de marihuana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños. Hemos sido muy cuidadosos con eso”.

Fuente Trome

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 52 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.764 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 85 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica