Nuevo tratamiento natural para la psoriasis y la piel atópica a base...

Nuevo tratamiento natural para la psoriasis y la piel atópica a base de cáñamo

por -
0 655 vistas

Se trata de ATOPICANN, una nueva crema natural que aúna los ingredientes naturales más efectivos para el tratamiento de esta afección cutánea que afecta casi a un 3% de la población española.

La psoriasis es un gran problema para toda aquella gente que la padece, no sólo a nivel de imagen, sino también a nivel psicológico, y a pesar de no tener una cura definitiva a la enfermedad, existen varios tratamientos para tratar de aliviarla.
El uso de terapias naturales alternativas y/o complementarias es cada vez más común entre los usuarios que padecen esta y otras enfermedades cutáneas crónicas como la psoriasis. Esta  enfermedad crónica de la piel, hereditaria pero no contagiosa, que se manifiesta comúnmente en adultos entre los 20 y los 55 años y afecta a la calidad de vida de aquellas personas que la padecen. Esta problemática de piel provoca lesiones cutáneas visibles, tales como la inflamación de la piel, rojeces en la zona afectada, así como su descamación en forma de placas en la mayoría de casos, que aparecen comúnmente en pliegues, articulaciones e incluso en la cara, provocando molestias como picores y dolor.
A día de hoy esta enfermedad crónica no tiene cura definitiva; mientras se sigue investigando día a día sobre sus posibles medicamentos, algunos de ellos con contraindicaciones o efectos secundarios, crecen las alternativas naturales para su tratamiento.

Es por eso que, tras varios años de investigación y estudios activos sobre los efectos del cannabis sativa o cáñamo industrial y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel, Annabis, un laboratorio de Praga con representación en Barcelona de la mano de Greenmotiv, acaba de lanzar un producto en el que tienen puestas muchas esperanzas para mejorar la calidad de vida de aquellos quienes la padecen.
Esta marca se centra en la sinergia de diversos ingredientes naturales con el cáñamo, una sustancia desconocida para muchos de los usuarios con este tipo de problemas cutáneos pero que ofrece un tratamiento sin ningún tipo de efecto secundario o contraindicación, dado el origen natural de sus ingredientes.

ATOPICANNEl cáñamo, es una planta derivada del cannabis y que tiene como nombre en latín cannabis sativa, pero no es marihuana. El aceite y extracto de semilla de cáñamo, como sustancia natural incorporada a la formulación de Annabis, no tiene ningún tipo de efecto secundario. El conocido como “cáñamo industrial” es perfectamente legal y está subvencionado por la UE siempre y cuando éste no supere el 0,2% de THC (el componente psicoactivo de la marihuana) en la planta, cantidad considerada inocua para el consumo humano.

Se trata de productos libres de THC, el ingrediente psicoactivo con el que comúnmente y por desconocimiento se relaciona a la planta,cuyos efectos psicoactivos son suprimidos en el certificado variedades de cáñamo técnicas que se utilizan para su producción. Los productos de Annabisofrecen esta y otras soluciones tópicas para el tratamiento de enfermedades cutáneas y son resultado de años de investigación y estudios activos sobre los efectos del cannabis sativa y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel. Productos totalmente naturales y libresde parabenes. Una alternativa o complemento del todo válido para aquellos usuarios que padecen esta molesta enfermedad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 522 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 245 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 30 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red