Nugtella una crema con marihuana que hace las delicias de los amantes...

Nugtella una crema con marihuana que hace las delicias de los amantes del dulce

por -
0 1.245 vistas

 magnified1-1366061201EEUU.- Una crema de chocolate y avellanas que contiene extractos de marihuana y que se puede adquirir en un dispensario de San José en California, el único requisito para poder disfrutar de ella es el de tener el carnet de marihuana medicinal.

Nutella va muy bien con todo, sólo hay que preguntar a la gente. Sobre todo si ese alguien tiene una tarjeta de marihuana medicinal en California.

Un producto llamado Nugtella combina marihuana con crema de chocolate y avellanas, hecha por Organicares, un dispensario de marihuana medicinal en la ciudad californiana de San José.

Aunque el envase se asemeja a la Nutella original, la empresa Nutella Ferrero no tiene nada que ver con Nugtella. Los frascos son similares en forma y Nugtella utiliza el familiar rojo, blanco y de color negro del logotipo.

La mente podría estar ocupada viendo formas sabrosas de utilizar esta crema deliciosa llamada Nugtella y con un toque especial. Aquí hay un par de ideas de Organicare en su cuenta de Instagram  y que está lleno de fotos de Nugtella.  Nugtella en embudo pastel, galletas en Nugtella, Nugtella en un brownie …. Las posibilidades son infinitas.

Luego también está comérse a cucharadas la Nutella … o metiendo el dedo directamente a la jarra.

Organicares también vende marihuana medicinal mantequilla de maní (cacahuetes), algo pesada.

Fuente LaTimes

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 39 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 23 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 302 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones