Nutrientes base de Gold Label

Nutrientes base de Gold Label

por -
1 831 vistas

La filosofía de los nutrientes Gold Label es simple: usar los mejores ingredientes profesionales posibles y adaptarlos a cada estilo de cultivo.

Los nutrientes Gold Label están especialmente desarrollados para funcionar mejor con los sustratos Special Mix, pero también se pueden usar con sustratos de otras marcas.

Nuestros nutrientes base son una mezcla perfecta de elementos con quelato de Ca (calcio) añadido que hace de Gold Label el perfecto fertilizante equilibrado. Los nutrientes de las plantas con pH equilibrado ofrecen un rendimiento superior y una calidad del cultivo sin precedentes.

Gold Label Soil A & B es un nutriente de plantas con dos componentes base de clase mineral profesional para la fase vegetativa y de floración en sustratos de turba y compost.

Añadir Soil A y B a partes iguales, 0,5-2ml/ litro o hasta obtener la EC deseada. No combinar nunca nutrientes puros juntos, mezclar siempre con agua. Agitar las botellas antes de usar, almacenar a temperatura ambiente. Optimizado para sustratos Special Mix de Gold Label.

Usar en combinación con Gold Label Roots, Ultra Mg y Ultra PK para obtener unos resultados óptimos.

En nuestras tres líneas de nutrientes solo usamos 4 aditivos:

  • Gold Label Roots, Gold Label Ultra Mg, Gold Label Ultra PK, Gold Label Enzymes. Con estos componentes añadidos será capaz de dar a su cultivo lo que necesita exactamente en cada etapa de desarrollo.
  • Gold Label Roots es un estimulador de raíces y de crecimiento altamente concentrado con extractos biológicos de quelpo, ácidos húmicos y amino ácidos de alta calidad. Use Gold Label Roots para plantas de semillero y esquejes durante la fase vegetativa de crecimiento.
  • Gold Label Ultra Mg es un aditivo de nitrógeno/magnesio para todas las etapas de desarrollo de la planta. Contiene magnesio quelado que su cultivo absorbe fácilmente en un amplio rango de pH. Úselo continuamente en sustratos inertes y como reposición en sustratos de turba y compost.
  • Gold Label Ultra PK ies un aditivo de floración basado en avanzados polifosfatos y oligoelementos quelados. Úselo junto con los nutrientes base de Gold Label.
  • Gold Label Enzymes es un aditivo de encimas profesional altamente concentrado basado en encimas naturales. Use Gold Label Enzyme una vez a la semana, 0,1ml/litro o según el calendario de alimentación.

!Pidelos en tu grow habitual!

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 30 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.473 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 79 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica