Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

por -
1 396 vistas

EEUU.- Las autoridades de una ciudad de California aprobaron un plan para permitir la operación de cuatro plantas que cultivarán, procesarán y empacarán marihuana.

El concejo de Oakland City aceptó la noche del martes el plan en una votación de 5-2 con una abstención. El proyecto regresará al organismo gubernamental para la votación final, pero se prevé que el resultado no cambie.

La decisión podría convertir a Oakland City en la primera ciudad de Estados Unidos que autoriza la producción de marihuana al por mayor.

Los simpatizantes de la medida consideran que podría generar millones de dólares para Oakland en impuestos y ventas, crear cientos de trabajos y posicionar a la ciudad para cosechar dividendos si los electores aprueban en noviembre una iniciativa que legaliza el uso recreativo de la marihuana.

Los críticos dicen que sacaría del mercado a los pequeños productores.

Fuente ElNuevoHerald

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 154 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 46 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 32 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

0 362 vistas
Estudio: consumidores ocasionales de cannabis tienen mejor control ejecutivo, memoria y cognición social que las no usuarios