Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

por -
1 396 vistas

EEUU.- Las autoridades de una ciudad de California aprobaron un plan para permitir la operación de cuatro plantas que cultivarán, procesarán y empacarán marihuana.

El concejo de Oakland City aceptó la noche del martes el plan en una votación de 5-2 con una abstención. El proyecto regresará al organismo gubernamental para la votación final, pero se prevé que el resultado no cambie.

La decisión podría convertir a Oakland City en la primera ciudad de Estados Unidos que autoriza la producción de marihuana al por mayor.

Los simpatizantes de la medida consideran que podría generar millones de dólares para Oakland en impuestos y ventas, crear cientos de trabajos y posicionar a la ciudad para cosechar dividendos si los electores aprueban en noviembre una iniciativa que legaliza el uso recreativo de la marihuana.

Los críticos dicen que sacaría del mercado a los pequeños productores.

Fuente ElNuevoHerald

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 41 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 2.548 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.041 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.