LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

Oakland City autoriza la producción industrial de marihuana

1 396 vistas

EEUU.- Las autoridades de una ciudad de California aprobaron un plan para permitir la operación de cuatro plantas que cultivarán, procesarán y empacarán marihuana.

El concejo de Oakland City aceptó la noche del martes el plan en una votación de 5-2 con una abstención. El proyecto regresará al organismo gubernamental para la votación final, pero se prevé que el resultado no cambie.

La decisión podría convertir a Oakland City en la primera ciudad de Estados Unidos que autoriza la producción de marihuana al por mayor.

Los simpatizantes de la medida consideran que podría generar millones de dólares para Oakland en impuestos y ventas, crear cientos de trabajos y posicionar a la ciudad para cosechar dividendos si los electores aprueban en noviembre una iniciativa que legaliza el uso recreativo de la marihuana.

Los críticos dicen que sacaría del mercado a los pequeños productores.

Fuente ElNuevoHerald

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 810 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 72 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon