Oaksterdam University, la Universidad del Cannabis

Oaksterdam University, la Universidad del Cannabis

por -
5 2.771 vistas

California, EEUU.- ¿Te has pasado seis años de tu vida estudiando una carrera y te has dado cuenta de que no te vale para nada?

¿Estás harto de la presión de tus padres para que te decantes por ciencias o letras?

¿Cansado de trabajar en el mercado negro?

Os presentamos una alternativa;la Oaksterdam University, situada en California (EEUU).

¿Quieres saber más?

Desde 1996, el uso médico del cannabis es legal en California, a lo que se han sumado otros 13 estados, donde ya se reconocen, por ley, las propiedades curativas de éste.

Hay quienes creen que en California hay más dispensarios de marihuana que cafeterías Starbucks. Sin embargo, fumar marihuana en el país es ilegal. Pero hay más, su producción tiene un valor de unos 35.800 millones de dólares; más que las cosechas combinadas de maíz y trigo.

Así pues, en el año 2007la Universidad del Cannabis fue fundada por Richard Lee. Parece increíble, pero aquí te enseñan a cultivar, cuidar y a consumir la “maría”.

Ahí van varias de las asignaturas a cursar:

-Leyes sobre el cannabis

-Historia

-Derechos legales

-Horticultura

-Cocina

-Vaporización

-Ciencia del cannabis

-Economía

-Relaciones con los pacientes

-Operaciones de dispensario

-Cannabusiness

No creo que aquí hubiera muchas salidas, así que ya puedes volar a California…

 

Fuente HijosMarrones

5 COMENTARIOS

  1. yo he estudiado en esa universidad! Estuve viviendo en California 6 meses e hice dos cursos este año, el Semestre Clásico de 3 meses y medio de duración y un curso intensivo de dos semanas de Horticultura Avanzada para Indoor! Se los recomiendo a todos, gran experiencia! y “buen” sistema el tema medicinal con el tema de los dispensarios, a ver si lo podemos hacer real aquí en España! Saludos!

  2. Hola buenas tardes me gustaria me mandaran informacion de la carrera de la mariguana desde como sembrarla hasta su cosecha y fabricacion de medicina canabica soy mexicano no se mucho ingles mi pregunta es si no tienen diademas para el idioma español y cuando empiezan las clases y que documentos se nesecitan y cuanto cuesta las clases

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

0 27 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 98 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 2.409 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol