LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las parejas que fuman marihuana tienen una relación más íntima y amorosa

Las parejas que fuman marihuana tienen una relación más íntima y amorosa

4 131.588 vistas

Hay un montón de maneras de hacer que una relación sea plena, duradera y amorosa. Se pueden compartir juntos las ideas, recuerdos, actividades y todo lo demás, pero ¿sabías la pareja que fuma marihuana puede tener una relación más íntima y amorosa?

Las parejas fumadoras ya comparten una intimidad y el amor por una cosa, el cannabis. Sin embargo, hay razones científicas para pensar que esta planta podría ser la salvadora para cualquier relación.

El cannabis es un calmante para el estrés y casi de inmediato lo calma. Si tienes una relación, sabes que a veces es muy fácil perder la calma y decir algo que luego te arrepientes inmediatamente.

Para una pareja que fuma, el estrés se alivia con el componente THC, que se encuentra en gran medida en las variedades de cannabis índica. Al fumar cannabis, los receptores en el cerebro que desencadenan pensamientos de enojo se retrasan y pueden dejar pasar las peleas que sólo pueden ir dirigidas hacia la pareja.

parejacannabisLas peleas y ataques de violencia doméstica también se reducen cuando ambos integrantes de la pareja fuman cannabis. De acuerdo con una investigación  a 600 parejas, la violencia doméstica y la lucha estaba en su punto mas bajo cuando ambos miembros consumían cannabis de forma regular.

También demostraron los científicos del estudio que la confianza y la lealtad de una pareja es más fuerte cuando ambos socios fuman cannabis. Esto también rechaza por completo la teoría de que los consumidores de cannabis son gente inmoral y promueve la infidelidad.

El estudio preguntaba a un grupo de fumadores de cannabis de diferentes cuestiones morales, una de las preguntas si eran fieles a una sola pareja. La mayoría de la gente que se le preguntó dijo que sí.
La mejor razón para incorporar cannabis en su relación es tener mejor, lo has adivinado, sexo.

Los consumidores habituales de cannabis reportan que casi no tienen signos de ansiedad o cualquier cosa que pudiese conducir a la tensión sexual. El efecto de relajación en ambos integrantes de la pareja permite que el cannabis haga que se sientan impulsados ​​sexual y desinhibidamente.

cannabisparejaEl sexo realmente también es siempre mejor y más personal si los dos han consumido marihuana.

El componente de THC en el cannabis desencadena la sensación de euforia que emiten los receptores CB1 en el cerebro. Esa misma sensación de euforia se siente cuando una mujer o un hombre tiene un orgasmo .

En otras palabras, las parejas que fuman cannabis antes o durante las relaciones sexuales, tienen el doble de cantidad de sensaciones que se sienten en un orgasmo.

El sexo después también es increíble.

El abrazo es una de las mayores sensaciones del mundo, las parejas que fuman juntos sienten y disfrutan de un nivel más profundo de conexión mediante la activación de las terminaciones nerviosas con las variedades mas potentes. Estas cepas son por lo general indicas dominantes y aumentan la sensación de conectividad entre la pareja.

4 COMMENTS

  1. De donde sacaron la fuente, no dicen quienes hicieron la investigación.
    es muy dudoso.

  2. Si se va a defender el consumo de cannabis, sería estupendo hacerlo en forma seria. Este estudio no tiene nada de serio y cualquier consumidor sabe que este postulado es por decir lo menos, infantil.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 39 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 43 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 75 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial