LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Obama molesto con su hija Malia porque apareció fumando marihuana

Obama molesto con su hija Malia porque apareció fumando marihuana

0 1.361 vistas

El presidente Barak Obama está “furioso” con su hija Malia por aparecer en público fumando lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana, según un informe.

“Esta es la peor pesadilla del presidente”, dijo una fuente, a RadarOnline que a la vez explicó que el mandatario tomó acción ejecutiva al enfrentarse a su hija sobre sus supuestas travesuras durante las vacaciones de verano de la familia, informó la noche del viernes el New York Post

“El final de su mandato está a la vista, y la imagen cuidadosamente elaborada de una familia destacada se está deshaciendo ante sus ojos”, agregó la fuente.

El video de Malia Obama, de 18 años, apareció por primera vez mostrando la imagen de la muchacha expeliendo una bocanada de humo aparentemente de marihuana en el festival Lollapalooza en Chicago el mes pasado.Luego asistió a un “ruidoso” ambiente en una isla, el viñedo de Martha, donde su familia tuvo sus vacaciones, y fue arrestada por la policía local, según el Post.

“Estoy seguro de que tenía algunas palabras bien escogidas para su hija durante ese paseo “, dijo la fuente, refiriéndose a un paseo privado que el presidente y Malia hicieron en el viñedo de Martha, tras la publicación de las imágenes.

Malia se graduó este año de la exclusiva escuela privada Sidwell Friends en Washington, DC, y después de un año, tiene la intención de comenzar en Harvard en 2017.

Mientras tanto, la hermana Sasha Obama, 15 años, ha estado trabajando duro en el restaurante de marisco del Viñedo de Martha, atendiendo mesas y preparando comida para el almuerzo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

0 28 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 677 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 68 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado