LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Obispo: el uso recreativo del cannabis no abre la puerta al trafico...

Obispo: el uso recreativo del cannabis no abre la puerta al trafico de drogas

0 268 vistas

El obispo Raúl Vera López manifestó que el uso lúdico de la marihuana no abre el camino al tráfico de esta droga, y aseguró que es más importante meter a la cárcel a los políticos, banqueros y financieros que están apoyando al narcotráfico.

“El uso lúdico no tiene nada un ver con tema del tráfico y todo lo que significa el negocio de la droga”, dijo asegurando que esto no quiere decir que va a ver grandes negociantes de marihuana.

“No es eso, es nada comparado con lo que significa el crack, el cristal y todo eso, la cocaína, la heroína, la amapola, eso es nada… el uso de los gramos, no sé cuántos les van a permitir”, dijo Vera López.

Indicó que la iglesia tiene otra manera de entender la adicción ya que una persona que atraviesa por este problema tiene un vacío, tiene una problemática más profunda.

“Quisiéramos ver en la cárcel a los políticos que están de cómplices, a los banqueros, a los financieros que están apoyando a todos esos”, aseveró el prelado quien considera es un mal contra sí mismo y con las personas que nos rodean, refiriéndose a los adictos y traficantes, respectivamente.(CHRISTIAN MONTELONGO)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 111 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 21 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 44 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado