LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Oferta de trabajo para GrowBarato Murcia

Oferta de trabajo para GrowBarato Murcia

1 705 vistas

¿Quieres el trabajo que has estado buscando toda la vida? En GrowBarato estamos seleccionando personal para nuestra nueva tienda física en Murcia.

Necesitamos un gran experto en el cultivo, que sea capaz de orientar al cliente en todos los problemas del día a día o en sus dudas sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra planta favorita.

Buscamos una persona abierta y responsable, que tenga mucha experiencia en el cultivo tanto en interior como en exterior para poder orientar a nuestros clientes. Debe conocer los distintos tipos de medios de cultivo, para que sirve cada uno de los fertilizantes, como se usan los distintos insecticidas, y que a parte sepa dar soluciones sobre problemas variados en el cultivo.

Si no eres cultivador o has trabajado en otro GrowShop no encajarás muy bien, por eso buscamos solo personal experto en el cultivo de marihuana, que tenga ganas de trabajar y de formar parte de nuestra gran familia.

Si ya has trabajado en otro GrowShop tendrás muchos puntos a favor, ya que tendrás experiencia demostrable sobre orientación al cliente y estarás mucho más acostumbrado al trato con el cliente que alguien que solo cultive, pero no cerramos las puertas a nadie.

Así que si eres un buen cultivador, te sabes los productos, marcas, variedades, efectos, fenotipos y todo lo que tiene que ver con nuestro mundillo, no dudes en mandar un Mail a ventasgrowbarato@gmail.com con tu curriculum y una pequeña carta presentándote, nos pondremos en contacto contigo para concretar una entrevista telefónica previa y podrás formar parte del nuevo proyecto de GrowBarato en Murcia!

1 COMMENT

  1. hola buscando nuevos negocios me encontre con esta pagina
    y recorde que mi padre sembraba marihuana para uso industrial hace 30 años atras
    recuerdo que me paseaba entre las matas que median como 2 metros
    despues no planto mas porque entraban a robar
    yo vivo en chile . hoy mi padre ya tiene 86 años todabia esta la parcela de 8 hectareas
    me gustaria sembrar para uso medicinal y exportar
    me gustaria si podria ser posible hacer negocios

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 198 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 15 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 145 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena