Oferta de trabajo, ¿quieres trabajar en el sector?

Oferta de trabajo, ¿quieres trabajar en el sector?

por -
0 3.505 vistas

Growbarato.net se expande y abre una nueva nave-almacén donde se precisa personal para ampliar nuestra plantilla de profesionales y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Necesitamos personas responsables, trabajadoras y conocedoras del mundo del cannabis, en especial el mundo de los GrowShop. Buscamos personas que hayan trabajado en otra tienda GrowShop, ya que tienen una experiencia con el cliente y los productos que ni con estudios ni cultivando se aprende.

Debes conocer todo lo relacionado con el cannabis como los bancos de semillas, las marcas de fertilizantes y sus productos, insecticidas, todos los sistemas de cultivo tanto de exterior como de interior, métodos de extracción de resina, beneficios médicos, típicos problemas del cultivo…

Necesitamos personas que sean extrovertidas, que aprendan rápido y que sepan expresarse, ya que todos desempeñamos todas las funciones que, aunque no sean muy complicadas de hacer requieren de cierta soltura que solo tienen algunas personas.

Se valorará tu expresión tanto oral como escrita, ya que aparecemos en muchos medios y debemos relacionarnos tanto por e-mail como por teléfono. También se valorará si sabes hacer artículos de cultivo, ya que le puedes ayudar y mucho a los cultivadores que leen nuestro Blog.

Si has trabajado en otro GrowShop, eres un gran conocedor del mundo del cannabis, estás buscando trabajo o buscas mejorar tu situación laboral estás de suerte, porque con solo mandarnos tu curriculum junto a una pequeña carta de presentación a Erik@growbarato.net puedes ser uno de los nuestros.

Te llamaremos para hacerte una entrevista personal donde nos conoceremos y donde podrás exponerte mucho mejor que en un e mail o una llamada. Así que anímate y ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

Gracias!!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 24 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 159 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 237 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha