Oficial fugitiva tras arresto por marihuana en Oklahoma

Oficial fugitiva tras arresto por marihuana en Oklahoma

0 206 vistas

Indiana/Oklahoma. EEUU.- Una oficial de Gary, Indiana, que fue arrestada en Oklahoma con 48 libras de marihuana en un coche alquilado, es ahora considerada fugitiva, dijo la policía.

Marla Guye, de 29 años de edad, no compareció en corte el lunes para su acto de presencia en un cargo de delito grave de tráfico de marihuana.

Como resultado, “una orden de arresto fue emitida”, dijo Pamela Hammers, asistente del fiscal del condado de Lincoln, en Oklahoma.

Guye y su novio, Terrance Gee, de 25 años de edad, de Michigan City, Indiana, fueron detenidos el 23 de octubre durante una parada de tráfico en la autopista de peaje Turner, en Oklahoma.

La policía dijo que Gee, conducía un Ford Escape, rentado, cuando cambió de carril varias veces sin señalización, por lo que fue detenido.

Su comportamiento nervioso condujo a que fuera registrado, dijo la policía. Durante el registro, se encontró una maleta con 48 libras de marihuana, dijo la policía.

Guye fue liberada bajo libertad condicional de la cárcel del condado de Lincoln tras pagar una fianza de $7,500 dólares. Pero tras no presentarse en corte, el dinero fue confiscado y se emitió una orden de arresto

Fuente Telemundo Chicago

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 46 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 57 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 531 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual