Old School de Ripper Sedds, una maravilla de mezcla inglesa y...

Old School de Ripper Sedds, una maravilla de mezcla inglesa y afgana

por -
1 2.049 vistas

Ripper seeds es un pequeño y especializado banco de semillas, pero que en su haber , solo tiene maravillosas variedades muy seleccionadas y escogidas entre lo mejor de lo mejor.

Old School es una de las joyas de su catalogo y un claro exponente de lo que nos vamos a encontrar si nos acercamos a este banco de semillas. Poderosa como su padre inglés Original Chesse (posiblemente el más famoso clon del Reino Unido) y su madre la Black Domina (otra de las joyas del planeta), esta simiente te va a certificar el buen resultado de este cruce de titanes y que magistralmente Ripper Seeds ha conseguido crear para que los amantes de la suma calidad pueden tener a su alcance.

Old School es una variedad feminizada y muy sencilla de crecer, además de ser muy “explosiva” y generosa en su cosecha y te resultará fascinante a la hora de su cata.

Con un sabor inconfundible (más cerca de su antepasado inglés) y muy agradable para nuestro olfato. ésta pequeña joya tiene todos los números para llegar a ser un preciado premio de coleccionista.

Variedad que te recordará como dicen sus creadores a los tiempos de antaño, especial para los que gustamos de sabores de la “antigua escuela”.

Old School de Ripper Seeeds, para coleccionistas que si que saben lo que coleccionan.

Ficha Técnica

Cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “Original Cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “Black Domina”.

De la exquisita selección de plantas originales y mantenidas durante décadas, surge un híbrido al más puro estilo OLD SCHOOL. Cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “original cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “black domina”. Un cruce de afgana y skunk que despertará en tus sentidos los mas ancestrales recuerdos y sabores OLD SCHOOL.

Su sabor es dulce, potente y con una intensidad inigualable que te transportará a un inolvidable estallido de matices de altos vuelos para paladares experimentados. Su penetrante aroma a inciensos y flores con un toque terroso y un efecto de relajación físico/mental incomparable, hacen que esta variedad resulte ideal para aquellas personas ávidas de las mas intensas sensaciones en todos los parámetros de la “vieja escuela”

Caracteristicas

-Autofloración: No

-Cosecha en Exterior: Principios de noviembre.

-Efecto: Potente / intenso.

-Feminizada:

-Floración: 9 semanas

-Genética: 20% sativa – 80% índica

-Origen: Original Cheese x Black Domina.

Producción Alta.

-Regular No

-Sabor Dulce.

Comprar Old School de Ripper Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12.888 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 291 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 275 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 61 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal