LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Olivia Newton-John se cura utilizando marihuana

Olivia Newton-John se cura utilizando marihuana

0 345 vistas

La actriz australiana Olivia Newton-John dijo en una entrevista que gracias al uso de marihuana medicinal pudo luchar por segunda vez contra el cáncer de pecho e incluso ya no tiene dolor.

La cantante y actriz de sesenta y nueve años dijo en una entrevista con Closer Weekly  que “estaba muy feliz de poder decir que volvía a trabajar”, y gracias a su tratamiento con base de cannabis.

“La gente tiene la visión desde los años sesenta de que las personas están sentadas, ya sabes, colocadas, y creo que no es eso”.

“El cannabis es una planta que cura. Creo que debemos dar un cambio de visión de lo que es porque me ayudó mucho y me ayudó con el dolor y la información”, advirtió.

Pese a ser diagnosticada de nuevo, tras vencer la enfermedad hace 25 años, Newton-John aseguró estar decidida a seguir buscando música y conectarse con sus fanáticos en el escenario.

“Cuando logro cantar las canciones que amo, es como un regalo” “Estar en el camino con mi banda ha sido curativo para mi. Por supuesto, fue aterrador. Pero las palabras que se me vinieron a la mente fueron: ¡Esto también pasará! Solo tenía que creer que iba bien”, señaló Olivia Newton-John.

Incluso, la protagonista de Grease compartió que desarrolló una relación positiva con su cuerpo.

“Hablé con mi cuerpo. Afirmé que estaba saludable y fuerte. La depresión suprime tu sistema inmune. Traté de dejar de pensar en mis problemas centrándome en las cosas que me apasionan”, destacó.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 116 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores