Olor a libertad para Alicia Castilla

Olor a libertad para Alicia Castilla

por -
0 286 vistas

Argentina-Uruguay.- Fuentes muy cercanas al caso, nos revelaron que la liberación de la Sra. Alicia Castilla es considerada inminente.

Próxima a cumplir los 90 días de prisión preventiva, en la última conversación que sostuvimos telefónicamente, Alicia nos dijo que lo más difícil de sobrellevar en cautiverio, es la inactividad a la que uno se ve sometido, combinado con la ineludible ansiedad de que la horas pasen y se conviertan en días. Así también sin tener un conocimiento pleno del tiempo de encierro que deberá cumplir, todo queda en un limbo muy difícil de comprender, donde los rumores son verdades y la paranoia invade hasta el carácter más fuerte.

La pregunta que la mayoría de los que hemos estado siguiendo de cerca este caso nos hacemos es la siguiente: ¿Estaremos siendo testigos de un cambio real en nuestra sociedad? En un futuro muy cercano el parlamento tendrá en sus manos, proyectos de ley que abarcan una gama muy amplia de las libertades individuales. Aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, auto cultivo de marihuana.

¿Con el tiempo, este episodio será recordado como el pívot que alentó, en una suerte de efecto domino, a toda esta serie de cambios?

El futuro nos lo dirá cuando se convierta en historia. Mientras tanto nos hace sentir muy bien, saber que la estamos haciendo…juntos.

 

Fuente Agrupacion Marplatense de Cannabicultores

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 70 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 98 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 263 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción