Opium de Paradise Seeds, enormes cogollos y enorme sabor

Opium de Paradise Seeds, enormes cogollos y enorme sabor

por -
0 3.669 vistas

Opium es una variedad creada por el afamado banco de semillas holandés Paradise Seeds. Estamos ante una de esas variedades que cuando produce sus frutos, consigue que su cultivador abra la boca para decir oooohhhhhh.

Muy, muy generosa esta variedad holandesa que viene precedida por una gran fama y que además de tener una puntuación muy alta en cada una de las características que todos buscamos, le acompaña un sabor tan especial que no deja indiferente a nadie que la “cate”.

Estamos hablando de una diosa dentro de ese ramillete de variedades que van un escalón por encima. Opium es una planta muy fácil de cultivar por ser muy resistente a plagas y demás, es una variedad super productora en mayúsculas, corpulenta en su porte.

Opium es un variedad muy recomendada tanto para amantes de sativas como de indicas, es una mezcla mitad y mitad de estas dos generos y no podríamos decantarnos claramente por uno de ellos.

Opium es una espectacular planta que gracias a Paradise Seeds podemos disfrutar.

Opium, maravillosamente maravillosa.

Ficha Técnica

Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente “el tótem”.

Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.

La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.

* Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006 Medalla de Plat

Tipo: Sativa/Indica (50/50)

Tiempo de floración: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)

Rendimiento: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta

Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur

Efecto /Colocón: Visual, cerebral

Aroma/Sabor: Cremoso, afrutado ponche/uva

THC: 15-18%

Comprar Opium de Paradise Seeds

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 19 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 49 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 495 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente