Oportunidad para Nueva Zelanda con el floreciente turismo de cannabis

Oportunidad para Nueva Zelanda con el floreciente turismo de cannabis

por -
0 434 vistas

Nueva Zelanda.- Norml Nueva Zelanda celebra la legalización del cannabis en los estados  de Colorado y Washington  en EEUU. y piden un cambio de la ley similar aquí.

El vicepresidente de Norml,  Abe Gray, dijo que muchas personas optan por visitar y emigrar a Nueva Zelanda sobre todo por la actitud y el ambiente relajado.

“Nueva Zelanda tiene la tasa más alta de consumo de cannabis en el mundo desarrollado y muchos de sus turistas solicitancomprar cannabis  en sus locales”, dijo el señor Gray

“Simplemente legitimar lo que ya está ocurriendo en toda Nueva Zelanda, una y otra vez y cada día, podemos ser libres de los efectos nocivos de la prohibición del cannabis y cosechar los ingresos extraordinarios previstos por Colorado y Washington”

El señor Gray dijo que Gran Bretaña también había relajado sus leyes de marihuana en el último mes.

“Nueva Zelanda tiene que encontrar una manera de hacer crecer los números del turismo sin afectar a nuestra infraestructura y al límite de recreo. La sabiduría convencional es que necesitamos más visitantes y que permanezcan en las ciudades más tiempo gastando más dinero, por lo que necesitamos un poco de producto para captar el  nuevo nicho de turismo que es este buevo visitante “, dijo el señor Gray

“Los turistas de cannabis les encanta simplemente relajarse y pasar el tiempo mirando coffee shops y galerías. Estos turistas también gastan un promedio mayor que el mochilero típico.

El cannabis es otro producto cultivado localmente que les gustaría consumir junto con nuestro vino de renombre mundial y nuestros alimentos. Pero a medida que los propietarios de negocios de cannbis, como sabes, quieren sacar el máximo provecho de un mercado emergente, que debe ser  antes del resto  del mundo ”

La anterior política de drogas de Nueva Zelanda al parecer, ha sido siempre copiar a los EE.UU y al Reino Unido. Así que vamos a seguir copiándolas y reformemos nuestras leyes de prohibición del cannabis a lo recomendado por la Comisión de Nueva Zelanda Ley, y podamos montarnos en  la ola verde para la prosperidad económica.

Fuente Voxy

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 96 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 111 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 68 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis