Oración a San Canuto por el porro libre

Oración a San Canuto por el porro libre

por -
13 3.716 vistas

Miles de jóvenes españoles recitarán una oración para exigir a las autoridades, y rogarle a Canuto
–el santo de los fumones ibéricos–, la legalización del porro. A coro, desde varios lugares de España,
rezarán: “San Canuto nuestro, concédenos a quienes usamos el cannabis y sufrimos persecución a causa de tu nombre el don de la paciencia y la combatividad para que podamos dar testimonio fiel y creíble de los beneficios de la hierba que usamos”.

La fiesta de San Canuto se realizará en todas las ciudades españolas y, por ser un evento dirigido sobre todo a los universitarios, se eligió esta fecha, cercana al comienzo de los exámenes del primer cuatrimestre en el país europeo. La concentración más importante tendrá lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Shows de malabares, música en vivo, bailes, paellas, proyecciones de documentales, tragos y muchísimas sedas para fumar marihuana o hachís: esta celebración pagana se viene realizando desde hace ya años y cada vez crece más en convocatoria y extensión.

Fuente Critica Digital

13 COMENTARIOS

  1. seguro que con esto me dara mas fuerzas para seguir adelante y siguir fumando lo que tanto me gusto y lo unico que me hace olvidar de esta puerca realidadllllllllllllllllllllllllllll

  2. Mi nombre es josue y soy de Venezuela
    les dejo un concejo para aquellos q creen en santos sin ofender sus creencias recuerden q el ya no esta en este planeta el ahora esta en el cielo junto a dios, en sus corazones y en sus mente lo q tienen q hacer para q se cumpla eso q ustedes le piden es seguier el ejemplo de el. yo no soy religuioso pero respeto a esas persona q dejaron muchas esperanzas e hicieron cosas q nadien se atrevia a hacer(hablo de todos los santos en general)…bueno ya saben sigan el jemplo de San Canuto y terminen de habrirle los ojos a todos los q puedan.
    Mis respeto ha San Canuto, Viva la Marihuana!!!!… y disculpen por extender tanto el cometario luchen por un libre y con mucha marihuana hagan las cosas bien chao cuidense!!!

  3. wenas, soy de murcia, y keria deciros k el dia de san canuto es el dia en el k celebramos k tenemos yerba para poder disfrutarla cada uno, a nuestra maner.por eso os animo a k lo celebreis cada año con todos los colegas.weno mucha salud, y mucha yerba para todos!

    • PERO CALLATE DROGADITOOO DE MIERDA Y NO JODAS Q EN ARGENTINA NI EMPEDOO BAN A LEGALIZAR ESA PORONGAAA!!!! GIL…

  4. Igual desde méxico alzamos la oración a San Canuto para que se legalice. Y que chingue a su madre el gobierno de ultraderecha panista del pelele felipe calderon

  5. Tmb desde Peru queremos sentirnos identificados con esta fecha tan importante, alzaremos nuestra oraciona San Canuto y pediremso pues se legalice de una vez por todas la ganya en todo el mundo

  6. pafff pero por q no ce ban a la bar el culo drogaditoss de mierda y aga algo mas productio falopeross del ortoo!! q leglicenla¡¡¡ estupidosss una piba de 13 añoss se los diceeee!1 a ver si pensamoss un poko lo q estamoss hacienn masbale borren esta pagina y todoas las de la tierra GANARA LA GENTE SANA!!!!!

    • jajajaa rolo d pouser lo q ers tu no sabs lo q t pierds pobresita jajaja mucho level pr ti …. sts cm un conejito en un jardin d leones no tns vida cntra nosotros

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 81 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 72 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 61 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento