LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Orange Haze, lo mejor de exterior

Orange Haze, lo mejor de exterior

2 4.852 vistas

Como ya sabrán los amantes del cannabis, Orange Haze fue la marihuana ganadora del concurso que se celebró en la última edición de Hife Life y que se celebró en Pamplona. Ganadora en la especialidad de exterior, esta yerba no deja indiferente a nadie, con un sabor cítrico original, con un bouquet especial y con un aroma inconfundible a sativa haze típica de los 70, ésta Orange Haze es todo un homenaje de las tierras que procede, el levante español. Su creador Kako nos comentaba que las ventas de estas semillas estaban siendo muy bien recibidas por el consumidor, aunque estas semillas no son feminizadas solo regulares. También nos dijo Kako como genetico de Green devil Genetics , que esta produciendo y depurando una gran family Orange y cree que para el 2009 podrá ampliar su catalogo y estará en disposición de presentar nuevas variedades que a buen seguro estarán compitiendo por ser lo mejor que haya en el mercado. Green Devil Genetics, es un banco de semillas español que cada variedad que presenta en los distintos concursos consigue estar en lo mas alto de sus resultados, Margoot y Orange Haze son su muestra y sus numero 1.

2 COMMENTS

  1. concuerdo contigo man desgraciadamente la venda en los ojos y esa forma de satanisarla es muy triste

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 35 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 196 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 515 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal.