Oregon vendió 11 millones de dólares de marihuana recreativa los primeros 5...

Oregon vendió 11 millones de dólares de marihuana recreativa los primeros 5 días

por -
0 397 vistas

Los comercios minoristas han vendido más de $ 11 millones de marihuana durante los primeros cinco dias de ventas recreativas legales en Oregon, superando las ventas en el mismo espacio de tiempo de los otros estados que la han legalizado, de acuerdo con la Asociación minoristas de cannabis de Oregon.

Los minoristas Oregon vendieron por un valor de $ 3.5 millones el primer día de apertura, dijo Casey Houlihan, directora ejecutiva de la asociación, al Statesman Journal. Por el contrario, la primera semana de ventas de Colorado llegó a $ 5 millones. En Washington, las ventas durante el primer mes alcanzaron los $ 2 millones.

Bajo la ley estatal aprobada por los votantes de Oregón el año pasado, la posesión de marihuana en cantidades limitadas se han permitido desde el 1 de julio.
Aunque no había forma legal para comprar en las tiendas hasta el 1 de Octubre. La marihuana que ya vende como medicinal hicieron hizo de ese día un día histórico abriendo los comercios justo después de la medianoche.

Una de las razones por la que Oregon registró unas fuertes y tempranas ventas fue por la infraestructura de la marihuana médica ya existente. Más de 250 dispensarios de marihuana medicinal en Oregon dijeron al Estado que iban a vender a los clientes por ocio. Por el contrario, Colorado tenía 24 tiendas en su primer día y Washington tenía cuatro, un año después todavía tiene menos que Oregon.

Oregon también tiene un robusto suministro de marihuana que se cultiva para usuarios de marihuana medicinal y el mercado negro. Las empresas han invertido en depósitos masivos en Portland cultivando en cultivos de interior, y justamente al sur de Oregon tiene algunas de las mejores condiciones de todo el país para cultivar marihuana al aire libre.

Los productores de cannabis se enfrentan a estrictas regulaciones, sin embargo, el suministro puede fluir más fácilmente en las tiendas minoristas que lo hizo en Washington y Colorado.

Houlihan dice que las tiendas están viendo a clientes después de años de no consumir.

“Me están diciendo que hay clientes de 50 a 65 años que hacen cola y que no han comprado marihuana en décadas, pero están simplemente felices de tener la oportunidad de hacerlo”, dijo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 88 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 27 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 105 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos