LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Organic Iguana Juice Bloom, de Advanced Nutrients

Organic Iguana Juice Bloom, de Advanced Nutrients

0 1.665 vistas

El Dr. Hornby vuelve a sorprender con un nuevo y completo fertilizante líquido para floración, 100% orgánico y totalmente soluble, a base de pescado de las cristalinas aguas del pacífico norte; con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extractos de krill (pequeños crustáceos), yuca y alfalfa. Durante cuidadosas pruebas de cultivo obtuvimos rendimientos impresionantes, cercanos a los obtenidos con nuestra legendaria fórmula 2+. Iguana Juice vence con autoridad a otros fertilizantes orgánicos que produce mejores racimos florales, estimulando la respuesta a la floración y a la formación de cogollos, además fomenta las distancias internodales cortas y el sabor fresco y aromático que solamente puede proporcionar lo orgánico. Iguana Juice, del doctor Hornby, es una mezcla poderosa de elementos orgánicos que estimula el desarrollo de ramas fuertes, de un sistema radicular grande y sano, crecimiento rápido y distancia internodal corta: preparando a la planta para una floración espectacular.
Mas Información

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 37 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 199 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 260 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.