Orígenes del término 4:20

Orígenes del término 4:20

por -
2 11.169 vistas

El término fue acuñado al parecer por un grupo de adolescentes en San Rafael, California en 1971.

Llamándose a sí mismos los Waldos, ya que “su elegido para pasar el tiempo, el  lugar era un muro exterior de la escuela”, el primer grupo utilizó el término en relación a un plan de otoño de 1971 para buscar un cultivo de cannabis abandonado que habían localizado los Waldos . Lo designaba la base de la estatua de Louis Pasteur enla Escuelade San Rafael, su lugar de reunión de los Waldos y a las 16:20 .La reunión se refirió a este plan con la frase “4:20 Louis”. Varios intentos fallidos para encontrar los cultivos eventualmente acortaron el termino para simplemente llamarle “04:20”, lo que finalmente se convirtió en un código de acceso de los adolescentes que utilizaban  para significar a la marihuana y o fumadores en general. El director creativo de High Times  Steven Hager fue la primera persona que  localizó a los Waldos y publicó su relato sobre los orígenes del termino. Hager, escribió “¿Es usted inteligente o Stoner Stoner estúpido?” (Octubre de 1998) en el que llamó a 16:20 a la hora socialmente aceptada del día para consumir cannabis. “Creo que 420 es una ritualización del consumo de cannabis que contiene un profundo significado para nuestra subcultura”, escribió Hager. “También nos apunta en una dirección para el uso responsable del cannabis”.

Los Mitos de 420

– Código de Policía de despacho para fumar marihuana es de 420. ->  El número 420 no es el código de radio de la policía por cualquier cosa, en cualquier lugar. El control de los códigos penales indican que el origen no es ni California ni federales. Por ejemplo, el Código Penal de California 420 define como un delito menor el impedimento de uso de tierras públicas.

– Existen alrededor de 420 sustancias químicas activo de la marihuana. ->  En realidad, hay aproximadamente 315 sustancias químicas activo de la marihuana. Este número sube y baja dependiendo de la planta se utiliza.

– 20 de abril es el Día Nacional de los fumadores bote. -> Bueno, lo es ahora, pero eso no fue el origen.

– 20 de abril es el cumpleaños de Hitler. -> Sí, es su cumpleaños. Pero, como 420 que comenzó como una hora, no una fecha, día de su cumpleaños no tenía nada que ver con eso.

– La fecha de la matanza de la escuela Columbine. -> Esto sucedió después de que el plazo ya estaba en uso.

– 04:20 es la hora del té de fumadores de marihuana en Holanda. -> La hora del té en Holanda es a las 5:30 pm,

o es 14:30? Parece que nadie está muy seguro de cuando la gente maravillosa de Holanda beber su té.

– Búsqueda en Google “420” y se obtiene 839 millones de resultados. -> true, y casi todos los enlaces a las referencias de Cannabis

 

Fuente CaliforniaPot

 

 

Traducción La Marihuana

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 89 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 55 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis