LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Original White Widow de Paradise Seeds, lo mejor de lo mejor

Original White Widow de Paradise Seeds, lo mejor de lo mejor

0 2.318 vistas

Original White Widow de Paradise Seeds es posiblemente una de las mejores variedades que nos encontraremos en el panorama internacional. Paradise Seeds a producido esta famosa variedad a partir de la mata original, por eso, acceder a Original White Widow es garantizarte la continuidad de la “genética primaria” de esta grande entre las grandes.

De White Widow que vamos a decir que ya no se haya escrito sobre ella. De esta variedad, el único dato a tener en cuenta, sería su repetición en los catálogos de diferentes bancos de semillas. Aquí, Paradise Seeds asegura que su Original White Widow ha sido producida a través de la original mata.

Esta reina de las variedades, medio indica medio sativa a tantos por cien por igual, sigue ganando adeptos después de su cata, potente psicoactividad, producción brutal, porte enorme, fácil de cultivar, olor y sabor inigualable y todas las “características cannábicas” con resultados positivos muy altos.

Original White Widow de Paradise Seeds, por si quieres conocer la autentica White Whidow.

Ficha Técnica

White Widow es una de las plantas más famosas del mundo, ganando numerosas copas en competiciones de cannabis.

Hemos utilizado los clones originales de hembra y macho WW seleccionados en 1996, cuando ambas plantas nos fueron dadas por nuestro amigo Ingemar el criador original. Trabajar con la WW en algunos de nuestros cruces siempre ha sido una buena elección, pues ha demostrado mejorar la calidad de innumerables características.

2012 es el año en que compartimos nuestra WW original con el mundo. Las plantas son uniformes y el patrón de crecimiento muy consistente y vigoroso. Ellas forman una compacta cola principal de gran tamaño, tremendamente revestida de resina.

Tipo: Híbrido de aproximadamente 50% Indica / 50% Sativa

Tiempo de Floración: 60 días. En exterior: Principios de Octubre

Rendimiento en Interior: 500gr/m2. Rendimiento en Exterior: 500gr/pp.

Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur

Efecto: Fuerte, Potente

Sabor: Floral y pino

THC: ***

CBD: *

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 23 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 258 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 51 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.