Otra plaga del cannabis: los cacos

Otra plaga del cannabis: los cacos

por -
0 47 vistas

La policia local de Girona fue la encargada de detener a un pequeño ladronzuelo de marihuana que no era ni mayor de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Orient de Girona, dos jóvenes transportaban el sábado bien entrada la noche una maceta con tres plantas de marihuana de cerca de dos metros de altura cada una, en ese momento fueron sorprendidos por la policía local, uno de ellos logró escapar y el otro fue detenido. La policía también pudo localizar a las victimas del robo gracias al modelo de maceta y estos fueron sancionados por la autoridad competente. Al parecer los jóvenes cacos habían escalado por la fachada del edificio hasta llegar al balcón donde se hallaban las plantas.

Mas información en Terra.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza