LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otro barco con bandera de Tanzania incendia la carga de marihuana...

Otro barco con bandera de Tanzania incendia la carga de marihuana y demás

0 292 vistas

091813navypotbustLeíamos  una noticia publicada en High Times que hacía referencia a otro barco con cargamento de cannabis que había sido incendiado. Éste como el anterior en costas italianas, llevaba la bandera de Tanzania. Esta vez fue la marina francesa la que pudo ver “la gran humaguera” de marihuana, que de haberse producido en una ciudad, podría haber “contaminado” todo un barrio, con lo que supone.

Francia.- La marina francesa afirma su mayor incautación de marihuana en un barco de bandera tanzana, nave que transportaba 20 toneladas de marihuana en aguas internacionales . Los  funcionarios de aduanas franceses afirman que el valor de mercado del cannabis sería entre 40 y 50 millones de euros ($ 53-66 million).

El Estrella de Oro
El Estrella de Oro echando humo

Actuando con permiso de las autoridades de Tanzania, los franceses interceptaron el Luna-S hace unos dias entre Italia y Argelia en aguas del Mediterráneo. El barco había partido de Marruecos y se dirigía a Egipto cuando la tripulación se dio cuenta de que eran perseguidos e incendiaron la carga de cannabis, destruyendo así la mitad de la misma y creando una chimenea de humo épica.  El Luna-S fue remolcado hasta el puerto de Toulon, donde las autoridades francesas detuvieron a los ocho miembros de la tripulación sirios. Los detenidos se enfrentan hasta 10 años de prisión si son declarados culpables.

Si este incidente suena familiar, es porque hace tan sólo unos días otro barco con bandera de Tanzania, el Estrella de Oro, fue  incendiado cuando iba ser interceptado por las autoridades italianas, portaba una carga de 30 toneladas de hachís. Los miembros de ésta tripulación saltaron al mar por la borda y fueron recogidos por los buques de policía italiana.

Fuente High Times

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 46 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 214 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 117 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018