LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otro ingenioso método para el contrabando de marihuana vía parquímetros en EEUU

Otro ingenioso método para el contrabando de marihuana vía parquímetros en EEUU

0 2.426 vistas

Arizona, EEUU.- Agentes de la patrulla fronteriza encontraron 16 túneles que terminaban en los espacios de estacionamiento

Los traficantes de drogas son infinitamente creativos cuando se trata de inventar maneras de mover la marihuana, la cocaína y cualquier tipo de droga de México a Estados Unidos.

En la última innovación al descubierto por la policía, los traficantes en la ciudad fronteriza de Nogales cruzaron las drogas por el costo de 25 centavos de dólar.

Los parquímetros en una calle que abraza a la valla fronteriza de Nogales fueron usados por narcotraficantes en México. Un túnel por debajo de la valla que terminaba en los espacios de estacionamiento, cubiertos con rectángulos que simulaban la acera, eran usados para cargar los vehículos de drogas por debajo, sin levantar sospechas.

En total, agentes dela Patrulla Fronteriza encontraron 16 túneles que llevan a los 18 espacios con parquímetro en la calle.

 

Fuente Excelsior

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 88 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 71 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 66 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.