LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otto Wim Wenders el cineasta contó secretillo de juventud

Otto Wim Wenders el cineasta contó secretillo de juventud

0 28 vistas

El afamado director alemán de cine Wim Wenders, estuvo a punto de ponerse el pijama de madera cuando se zampó un cerro de galletas de marihuana. No lo hizo ahora a sus 63 años, sino que cuando aún era un lolito que vivía la vida loca. En su última película, “Palermo Shooting”, aborda el tema de la muerte y por eso decidió relatar su experiencia.
Era estudiante de cine en Munich, cuando se devoró “de manera completamente irresponsable 20 galletitas ‘especiales’, que se habían preparado para una fiesta”. Admitió que “las galletitas me resultan irresistibles y en esa fiesta no había nada más de comer”.

Fuente Lacuarta

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 26 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 46 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 59 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...