Pablo Iglesias de Podemos ve razonable regular el consumo de marihuana

Pablo Iglesias de Podemos ve razonable regular el consumo de marihuana

por -
1 3.767 vistas

Pablo Iglesias contestó el jueves a las preguntas realizadas a través de las redes sociales, facebook, sobre la marihuana y su contestación no ha pasado desapercibida.

“Absolutamente no. En mi opinión el cannabis no es más lesivo para la salud que muchas bebidas alcohólicas. Estuve en Uruguay hablando de esto con Mujica. Allí han aplicado una legislación que a mi me parece muy razonable. Me consta que en el Estado de Colorado también. Dada la situación del país, es verdad que este tema no ha estado entre nuestras prioridades pero debemos trabajarlo”. 

El líder de Podemos se refería a las nuevas políticas que se llevan a cabo en Uruguay donde la legislación aprobada en la legislatura de Mujica, legalizaba el suso y porte de cannabis. También esas misma leyes autorizaban las asociaciones con fines de consumo recreativo por los ciudadanos uruguayos. El país latinoamericano se convirtió en el primero que legalizaba institucionalmente el uso de la planta.

No solo Uruguay ha legalizado la marihuana, a la gran corriente mundial en este sentido también debemos meter a países como Estados Unidos donde más de la mitad de sus territorios tiene legalizado el cannabis medicinal y otros como Alaska, Oregon, Colorado, Washington y Washington DC tiene legalizado el uso para adultos o recreativo.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 441 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 37 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más

0 95 vistas
Ayer día 21 de Junio fue el solsticio de verano en el hemisferio norte, el día en el que el Sol alcanza su posición más elevada en el cielo