LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cual es el país con el mejor cannabis del mundo?

¿Cual es el país con el mejor cannabis del mundo?

0 2.556 vistas

El cannabis esta extendido por los cinco continentes y muchos países tienen un largo historial en la producción de esta planta

HOLANDA

Holanda es el destino preferido para el turista cannábico. La permisividad de las autoridades hacia los coffee shops hace que todos los años miles de personas disfruten de algunas de las mejores variedades en estos establecimientos.

Es además cuna de algunos de los mejores criadores de la historia. Muchos de ellos locales, otros tantos llegados de diferentes partes del mundo huyendo de las leyes persecutorias. También es el país de los primeros bancos de semillas como Sensi Seeds Club, The Seed Bank, Cultivator Choice o Santa Sativa Seeds Club.

INDIA

Las tradiciones culturales y espirituales de la India han estado ligadas al cannabis durante miles de años. Y hasta tal punto que es considerado como una de las cinco “plantas sagradas”. Pese a que en 1961 el país firmó el mismo tratado internacional que prohibió la marihuana, prácticamente nadie dejó de usarla.

El cannabis es barato y abundante en la India. El hecho de que los hombres santos (sadhus) hayan usado cannabis como parte de sus búsquedas espirituales durante milenios, significa que cultivar hierba es un arte antiguo y bien practicado es este país.

JAMAICA

Este país insular caribeño se convirtió en una leyenda del cannabis en la década de 1970 y en uno de los destinos preferidos para el turista cannábico. En gran parte gracias al maestro del reggae Bob Marley. Su variedad local preferida, Lamb’s Bread, contaba que era fuente de inspiración espiritual de sus temas.

El gobierno de Jamaica recientemente ha legalicen oficialmente el cannabis en la tierra que creó la música reggae, así que el turista puede tener mucha más libertad en todo el territorio.

ESPAÑA

Pese a su ilegalidad, España es uno de los países más liberales de Europa en cuanto al cannabis. Algunas zonas del país tienen clubes de cannabis privados donde se puede comprar marihuana y se permite el consumo en el lugar. La región de Cataluña aprobó este verano una ley que permite una red de cooperativas que pueden cultivar y distribuir cannabis.

Su gran clima, posiblemente uno de los más privilegiados de Europa, y esta permisividad, han hecho que a lo largo de los últimos 15 años sea también uno de los países con más bancos de semillas del mundo. ACE Seeds, Cannabiogen, Delicatessen, Tropical Seeds o Mandala Seeds son algunos de los mejores a nivel internacional.

SUDÁFRICA

Patria de la más que famosa Durban Poison, una de las variedades sativas más potentes y espectaculares de la historia. Sus efectos son electrizantes, una clásica dagga africana. Al igual que gran parte del mundo, en la actualidad Sudáfrica se encuentra en una discusión a nivel nacional sobre la legalización del cannabis.

Una vez que los políticos de Sudáfrica se pongan al día y complazcan los deseos de su población, se espera que la economía de la nación haga que el estancamiento actual pase a ser una gran inversión que los aparte de la crisis.

ESTADOS UNIDOS

La continua innovación de la escena cannábica estadounidense ha permitido a los EE. UU. tomar la delantera y situarse en primera posición como el país con la mejor hierba del mundo. No es casualidad que populares variedades como Girl Scout Cookies, Grand Daddy Purple, Chem Dog, Sour Diesel y OG Kush hayan sido creados por breeders estadounidenses.

Los productores en estados como California, Oregon, Washington y Hawai están liderando el camino, dejando un rastro de excelencia empapado en resina a su paso. También ha ayudado la legalización tanto medicinal como recreativa que hoy en día disfrutan en más de la mitad de sus estados.

AUSTRALIA

A los australianos les encanta su hierba y tienen un gran clima donde poder cultivarla. Tienen cierta habilidad especial para criar genéticas como Mullumbimby Madness, Deep Chunk, Zoid Fuel, Rainbow Dream y MBS.

Nombres de productores legendarios como Kangativa y Moonunit, son pronunciados en silenciosa reverencia por ciertos sectores de la comunidad de cultivo australiana. Muchas de las potentes sativas favorecidas por la torre Kangativa a alturas de más de 18 pies en el clima australiano.

AFGANISTÁN

La cordillera afgana del Hindu Kush se ha ganado con derecho propio ceder su nombre a la familia de las variedades de cannabis Kush, índicas por excelencia. Este país, donde el hachís elaborado con estas cepas es sin duda uno de los mejores del mundo, es según muchos expertos el origen de todas las variedades índicas.

Si alguna vez has podido disfrutar alguno de estos hachises afganos como Afgoo, Black Afghan o Afghani Kush, habrás sufrido una de las mayores experiencias psicoactivas a las que estás acostumbrado los habitantes de las montañas afganas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 44 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 35 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano

0 141 vistas
El transplante de plantas es una de las tareas más habituales y rutinarias en el cultivo de cannabis, y saber hacerlo bien es muy importante