LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pamela Anderson le pide a Obama en una carta abierta en su...

Pamela Anderson le pide a Obama en una carta abierta en su blog que legalice la marihuana

4 38 vistas

Pamela Anderson en una carta abierta al futuro presidente de Estados Unidos, le pide directamente que cumpla sus deseos como, por ejemplo, legalizar la marihuana. “Creo que deberíamos legalizar la marihuana, con impuestos y controles (productos medicinales a base de cáñamo, etc). Esto haría nuestras fronteras menos corruptas y creo que, eventualmente, será una opción más segura para nuestros niños en el largo plazo. Debemos ser capaces de cultivar el cáñamo en América y esto crearía trabajos y sería bueno para el medio ambiente”.

Fuente Adn

4 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 810 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 72 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon