Pamela Anderson le pide a Obama en una carta abierta en su...

Pamela Anderson le pide a Obama en una carta abierta en su blog que legalice la marihuana

por -
4 38 vistas

Pamela Anderson en una carta abierta al futuro presidente de Estados Unidos, le pide directamente que cumpla sus deseos como, por ejemplo, legalizar la marihuana. “Creo que deberíamos legalizar la marihuana, con impuestos y controles (productos medicinales a base de cáñamo, etc). Esto haría nuestras fronteras menos corruptas y creo que, eventualmente, será una opción más segura para nuestros niños en el largo plazo. Debemos ser capaces de cultivar el cáñamo en América y esto crearía trabajos y sería bueno para el medio ambiente”.

Fuente Adn

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.