Paparazzi muere tras asegurar que fotografió a Bieber con marihuana

Paparazzi muere tras asegurar que fotografió a Bieber con marihuana

por -
0 830 vistas

Un paparazzi, identificado como Chris Guerra, murió la noche del martes tras ser atropellado momentos después de que había tomado algunas gráficas a uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

Una fuente reveló a la web TMZ que Chris había reportado horas antes del accidente que tenía fotos de Bieber consumiendo marihuana, ello mientras todos pensaban que él y Selena estaban en México.

Un representante de Bieber señaló que el cantante no estaba envuelto en el fatal accidente, pero evitó hablar del supuesto consumo de marihuana.

Por su parte Justin Bieber se pronunció en un comunicado: “Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”.

La Policía de Los Ángeles afirmó que la estrella de 18 años no se encontraba en su auto al momento del accidente.

Fuente LaRepublica

Noticia Original TMZ

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 135 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 75 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 44 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.