Papi alimentó con marihuana a su pitufín ¡y se curó de cáncer!

Papi alimentó con marihuana a su pitufín ¡y se curó de cáncer!

2 1.223 vistas

Montana, EEUU.- Usó “tratamiento alternativo” ante dolor del peque por las quimios.

Desesperado por salvar la vida de su pequeño hijo, un padre confesó que, a escondidas de los doctores, le daba aceite de marihuana medicinal para curarlo de un tumor cerebral. Increíblemente, el pequeño hoy no tiene ningún rastro de la maldita enfermedad.

La historia comenzó en junio de 2009, en la localidad de Montana, en Estados Unidos, cuando el pequeño Cash Hyde cumplió un año.

Mike, su papi, lo llevó al doctor porque pasaba enfermo. Tras varios exámenes, los especialistas detectaron un peligroso tumor cerebral de casi seis centímetros.

De acuerdo a la cadena de noticias KXCY, Cash comenzó con las quimioterapias para tratar de disminuir el tamaño del tumor.

¿El problema? La fuerza de los medicamentos volvió aún más débil al pitufín, que tras las sesiones vomitaba, sufría de infecciones sanguíneas e insomnio, además debía pasar 40 días sin comer. Para colmo, las probabilidades de una operación exitosa eran de casi el 10%.

La situación era crítica y el paciente estaba más cerca de la muerte que de salvarse. Ante la desesperación, Mike decidió darle sin permiso de los doctores un poco de “medicina natural”. Consiguió unos tubos con aceite de marihuana medicinal y se los dio al chiquitito en forma intravenosa.

Coincidencia o no, el menor comenzó a reaccionar de mejor manera ante las quimios y a ganar peso. Poco a poco el tumor comenzó a reducir su tamaño. Casi como un milagro, unos meses después el pequeño Cash salía del hospital sin tumores. Hace una semana y con tres años de edad, fue declarado oficialmente libre de cáncer.

“Sé que es controversial y da miedo, pero no hay mayor temor que perder un hijo”, se defendió Mike, quien está seguro de que la cannabis salvó a su peque.

“Les quise decir a los doctores que probaba marihuana, pero temía que me lo quitaran”, confesó a la cadena gringa.

 

Fuente LaCuarta

 

2 COMMENTS

  1. la humilde hierbita divina siempre hace bien, eso no es ningun secreto. Los viejos retamboreaos que no quieren dejarla libre porque les conviene que exista el trafico tampoco es ningun secreto.
    Que buena noticia, muchos saludos amigos.

    -Fernandin

  2. La farmacia más grande que existe…está en la naturaleza… Es terrible él solo pensar, que los que tenían que velar por nuestra salud, prefieran dejar sufrir, incluso morir a las personas, con el pretexto de que es una droga…como si lo que vendieran en las farmacias, no fueran drogas, muchísimo más malas.. si la mariguana fuera dañina como otras drogas legales…de seguro que hace ya tiempo, que no estaría prohibida…Bien por el padre del niño…Saludos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 103 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 65 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 278 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión