LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Papo Pepe, el perro policía, encuentra marihuana en Isla Verde

Papo Pepe, el perro policía, encuentra marihuana en Isla Verde

1 1.053 vistas

Isla Verde, Puerto Rico.- Un perro llamado, Papo Pepe, detectó marihuana en el Aeropuerto Luis Muñoz Rivera, en Isla Verde.

Según informó el sargento Felipe Rodríguez García, director de la División Drogas del Aeropuerto, se incautó  una libra de marihuana tipo “cripi”, en medio de una inspección rutinaria en horas de la mañana de hoy, en un correo privado del Aeropuerto, gracias al can.

El animal, manejado por el Agente Juan Claudio, detectaron el alcaloide oculto en una caja de cartón. La procedencia de la misma es del estado de Texas,  destinado hacia una dirección en San Juan, Puerto Rico.

La Agente Iris Marrero realizó la investigación de rigor de la que hasta el momento no se han efectuado arrestos por lo que la investigación continúa su curso.

La droga tiene un valor de $2,500 dólares en el bajo mundo.

 

Fuente PrimeraHora

 

1 COMMENT

  1. De parte de mis perritas “Yamba” y “Maria” y de mi perrito “Cocoyo”… dicen que no te guardan rencor, Papo Pepe, porque eres un mandao… La droga tiene un valor de $2,500 dólares en el “bajo” mundo…¿ y en el “alto” mundo,? ¿que valor tendria?….Bye

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 134 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 215 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 75 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.