LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pareja británica cultiva marihuana para el fin del mundo

Pareja británica cultiva marihuana para el fin del mundo

0 349 vistas

Inglaterra, Reino Unido.-Una pareja británica que fue detenida por tener la casa llena de plantas de cannabis le dijo al juez que sinceramente creían que el mundo estaba llegaba a su fin el 21 de diciembre. Dijeron que la marihuana, era para medicina, así como para un sacrificio a la diosa hindú Shiva.

“Era para mi propio uso y no para uso comercial”, Ketarzyna Dryden-Chuen de 46 años le dijo el martes pasado al tribunal Gloucestershire.”Pensé que podía utilizarla para fines medicinales. Si hubiese tenido acceso al alcohol puro, también tuve la idea de hacer aceite con ella “.

La policía dijo que Dryden-Chuen, su marido y su hijastro todos crecieron para vender con fines de lucro. Dijeron que más de un cuarto de millón de dólares hyabían movido a través de sus cuentas bancarias en los últimos meses.

Dryden-Chuen, por su parte, dijo que un ratón que vive en casa de la familia se dirige a ella y no se preocupa por la posesión mundana como el dinero. “Mi vida tiene lo que necesito”, dijo a la corte, según el Citizen Gloucester . “Yo cultivo hortalizas y cuido de la casa, nuestros gastos son mínimos. Yo no tomo nada del universo si no lo necesito, solo y absolutamente lo que necesito.”

El dinero, dice, probablemente provino de donaciones de gente a la que había ayudado a tiempo parcial como un sanadora.

Su marido, Clive, admitió que el cultivo, lo mantenía y fumaba (importante) disfrutando. Pero nunca la vendió. No señor.

Pero por alguna razón, los tribunales no se lo creen y los dos se enfrentan a cargos por cultivo con intención de vender, así como por el lavado de dinero que ha ido y venido de sus cuentas bancarias.

Fuente TokeoftheTown

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 360 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 147 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos