Pareja británica cultiva marihuana para el fin del mundo

Pareja británica cultiva marihuana para el fin del mundo

por -
0 344 vistas

Inglaterra, Reino Unido.-Una pareja británica que fue detenida por tener la casa llena de plantas de cannabis le dijo al juez que sinceramente creían que el mundo estaba llegaba a su fin el 21 de diciembre. Dijeron que la marihuana, era para medicina, así como para un sacrificio a la diosa hindú Shiva.

“Era para mi propio uso y no para uso comercial”, Ketarzyna Dryden-Chuen de 46 años le dijo el martes pasado al tribunal Gloucestershire.”Pensé que podía utilizarla para fines medicinales. Si hubiese tenido acceso al alcohol puro, también tuve la idea de hacer aceite con ella “.

La policía dijo que Dryden-Chuen, su marido y su hijastro todos crecieron para vender con fines de lucro. Dijeron que más de un cuarto de millón de dólares hyabían movido a través de sus cuentas bancarias en los últimos meses.

Dryden-Chuen, por su parte, dijo que un ratón que vive en casa de la familia se dirige a ella y no se preocupa por la posesión mundana como el dinero. “Mi vida tiene lo que necesito”, dijo a la corte, según el Citizen Gloucester . “Yo cultivo hortalizas y cuido de la casa, nuestros gastos son mínimos. Yo no tomo nada del universo si no lo necesito, solo y absolutamente lo que necesito.”

El dinero, dice, probablemente provino de donaciones de gente a la que había ayudado a tiempo parcial como un sanadora.

Su marido, Clive, admitió que el cultivo, lo mantenía y fumaba (importante) disfrutando. Pero nunca la vendió. No señor.

Pero por alguna razón, los tribunales no se lo creen y los dos se enfrentan a cargos por cultivo con intención de vender, así como por el lavado de dinero que ha ido y venido de sus cuentas bancarias.

Fuente TokeoftheTown

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 87 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 152 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.